Hola, alguien sabe si se puede poner LEDs de catodos frios fuera de la CPU? Como para alumbrar la CPU y el monitor para darle un efecto de sombra. Slds
Esta es una discusión para el tema modding en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Hola, alguien sabe si se puede poner LEDs de catodos frios fuera de la CPU? Como para alumbrar la CPU ...
Página: 18
Hola, alguien sabe si se puede poner LEDs de catodos frios fuera de la CPU? Como para alumbrar la CPU y el monitor para darle un efecto de sombra. Slds
Si se puede imaginar... se puede programar.
No seria ningún problema si voy a conectar otra tarjeta a la fuente? Tengo una Corsair 750. Lo del efecto sombra me refiero a poner leds en la parte inferior del Monitor. Lo que sucede es que le voy a poner racks al Case y al Monitor por motivo de espacio.
Si se puede imaginar... se puede programar.
pon un diseño para comprenderte :D
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Personalmente nunca me han gustado los fluorescentes ni LEDs en los cases pero, por si acaso, comparto mi escaso conocimiento:
Cold cathode (catodo frio) no es lo mismo que LED. Estos son fluorescentes tipo "focos ahorradores". Los LED son diodos de luz, como foquitos chiquitos (los tubos LED son tubos rellenos de LEDs).
Suelen consumir aprox 3W (x molex 12V) por tubo asi que a menos que tu fuente este realmente con las justas, no tendras problemas.
Una alternativa seria conseguir un tubo LED con conector USB 5V para conectarlo directamente a tu monitor si este tiene una salida USB libre y asi no sacar mas poder de tu fuente ni llenarte de cables. Estos tubos LED suelen ser menos potentes y brillantes (el USB solo da 5V despues de todo) lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de tus gustos.