Antes de nada, muchísimas gracias hombre.
Decirte que tampoco creas que es cosa de estar en España y no en Iberoamérica, ya que por ejemplo, las piezas de evga siempre tengo que importarlas de UK. NOX es más bien porque hay un proveedor en Españá que se dedica a importar productos de entusiasta (ATLAS Informática) y claro de ahí ya se distribuye a las tiendas online y demás). Curiosamente, lo más dificil de encontrar es una pintura de calidad, una vez la encuentres, no cambies!
El case aunque lo he llamado Acid Burn, prefiero no poner nombre ya que dentro de muy poco la venderé (empiezo un proyecto nuevo) y por si al comprador no le gusta que lleve nombre y tal no?
Y si, la verdad es que quedó chico, no sabes lo que me costó encajar las gráficas, y ocultar los cables lo mejor posible, se notó mucho el diseño de hace 10 años, que no está preparada para las tendencias modernas.
Lo de la semana, jejeje, era mi semana de vacaciones y bueno, fué un reto interesante, pero acabé cansadísimo, era literalmente madrugar, desayunar algo y del tirón para el taller hasta la madrugada, parava para comer, ir al servicio y postear actualizaciones. Esa es la única razón por la que pude terminar en 3 dias.
Y el taller en general era de cuando mi familia teníamos una tienda, y lo usávamos como taller (ya que el de la tienda era chico y no dava mucho de si), por eso ya está todo montado de aquel entonces.
Por cierto, pásame link del proyecto que hicisteis representando a Perú que tengo curiosidad! :D
Pero vamos, muchas gracias hombre :D
Aprovecho para postear otra cosita...
Esta mañana ha llegado el primer paquete de mi primero sponsor!
Una HAF X y una Silent Pro Gold 1000w
Muchísimas Gracias Cooler Master!
Esta semana que viene, creo que empezaré nuevo proyecto : )