Necesito hacer una caja de acrilico o plexiglas, ¿en donde lo puedo mandar a hacer?
Esta es una discusión para el tema Donde comprar o mandar hacer Caja de Acrilico? en el foro Overclocking y Modding, bajo la categoría Hardware; Necesito hacer una caja de acrilico o plexiglas, ¿en donde lo puedo mandar a hacer?...
Página: 1
Necesito hacer una caja de acrilico o plexiglas, ¿en donde lo puedo mandar a hacer?
Deberias hablar con ppichicho, me parece que podría hacer esa chamba. O de lo contrario mandar importar uno:
http://www.newegg.com/Product/Produc...lear%20Acrylic
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
Yo quiero mandar a hacer algo simple, como esto: http://www.10dailythings.com/2008/06...ideo-cablebox/
pero con mis propias medidas para meter todos los cables, estabilizadores, etc.
CONFIRMADO: ppichicho puede hacer lo que pides. Enviale un mp indicándole exáctamente qué es lo que deseas.
Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro
Kieres una caja para poner las tomas de energia?
has buscado en algun home o sodimac???
modelar el acrilico requiere tecnicas y herramientas especiales
saludos
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
cuanto esta la plancha de acrilico y donde se puede comprar salu2
siempre veia por internet esos modelos de case que nunca supe como se llamaban ( ahora que ya se que son acrilicos )
estoy interesadisimo en comprar 2 o 3 aver quien me dice donde puedo comprar. o quien me podria vender?