Buenas a todos, este es mi primer post, soy de Chiclayo y tengo un negocio de cabinas de internet que salió en un momento apresurado, no soy muy experto en pc's, tengo pc's viejas y la verdad he estado ahorrando para comprar unas decentes y según las proformas e investigación que hice quería saber si podrían recomendarme en ciertos puntos:
-Procesador: AMD Bulldozer FX 4100 (soy consciente de que no es el mejor procesador pero las phenom II ya están descontinuadas hasta donde sé y no puedo costear algo mejor como las de Intel).
-Tarjeta de Video: Sapphire ATI Radeon HD 5570 128bit 1GB, me recomendaron la Nvidia GeForce G210 según la proforma (la verdad es que me convence la Radeon, pero no sé si aún se vende acá, me gustaría que me recomendaran una tarjeta que este dentro de este nivel 1 GB y si es superior que no varie mucho el precio, ando interesado en las Radeon ya que tengo algo de mala experiencia con la Nvidia que tengo).
-Placa: Gigabyte GA-880GM-USBL3L AMD 880G AM3 2 DDR3 (la única que estaba específicada en la proforma, si es que hay alguna mejor por un precio parecido sería genial que me recomendaran algo, tengo entendido que las Gigabyte son buenas y de precio cómodo).
-Memoria Ram: DDR3 Kingston 4GB BUS 1333.
-Disco Duro: SEAGATE 500GB SATA 7200 RPM.
Estas proforma es la que mejor conseguí en Wilson gracias a la ayuda de mi padre que estuvo hace poco ahi. Tengo pensado comprar 3 pc's y el precio promedio de cada una estaría entre los 1300 soles. Por las especificaciones, las quiero principalmente para juegos y quisiera saber si con estas pc's puedo correr la mayoria de juegos "ACTUALES" (Left 4 Dead, Deus Ex, RE5, Starcraft 2, Battlefield 3, etc) ya que con la futura ganancia de estas pienso mejorar de poco a poco, si tienen alguna observación con algún punto, como el sobrecalentamiento (para lo cual pienso comprar ventiladores extras) me gustaría que opinarán, muchas gracias y recuerden que NO soy experto en pc's.