Que Laptop puedo comprar con 1000-1500 soles ?
Hola, quisiera comprarme una laptop, hace tiempo que tengo ganas y por fin pude conseguir un poco de plata, casi cerca de 1500 soles, puedo comprar algo descente con esto ? Quiero comprarme una laptop que me permita usar Photoshop, Corel Draw, etc porque me voy a meter a estudiar diseño, la verdad no se nada de esto ni cuanto estan por eso pregunto .
Ojala que puedan aconsejarme , quisiera algo descente de 1000 soles o hasta 1500 como maximo (aunque la verdad si hubiese algo de 1000 soles y que sea bueno no me vendria mal).
Re: Que Laptop puedo comprar con 1000-1500 soles ?
Has considerado un PC para ese tipo de usos. Pues 1000-1500 es algo limitado si hablamos de laptops.
Y no hay ninguna pc descente para ese presupuesto? y cual seria lo minimo que necesitaria para una laptop descente?. Recuerda que recien voy a meterme a estudiar diseño (es para estudiante no para profesional), yo vivo en provincia y las academias donde he ido a ver tienen corel draw 12 y photoshop CS2 , cuanto necesitaria como minimo para tener una laptop que corra estos programas ?
Para el uso que le vas a dar, s/.1,500 no alcanza. Además, por el tamaño de la pantalla y resolución, las laptops no son recomendables para Photoshop o Corel. Sólo te queda comprar una desktop, si agregas unos s/.300 te consigues una PC decente.
A vale, me imaginaba cs4 o cs5. Ahora dime tienes piensas pagar en cash o al crédito y supongo que vendrás a lima a comprar. Particularmente te recomendaria toshiba o dell y quizá aprovechar si alguien por ahí vende una usada, pero si dices que no tienes mucha experiencia mejor es que obvies esa opción.
Estas me parecen buenas:
http://kotear.pe/aviso/203105-toshib...n-x2-dual-core
http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push
* Sinceramente seria mejor que veas en una tienda precios y compares. Si quieres discriminar entre modelos lees los reviews que existen o vienes y preguntas acá por opiniones de x modelo. Tengo buenas experiencias con toshiba y dell por eso las recomiendo.
* Con ese presupuesto optaría por una desktop pero si tu necesidad es tener una laptop pues vas a transportarla de un lugar a otro, en hora buena. Sin embargo, con la primera tendrías mejor performance precio/rendimiento y por eso, si es que no es tan imperativo el tema de la movilidad, te sugeriría considerar comprar una desktop.