Muchas gracias por el espacio , bueno estoy en busca una buena pc para gamer , solo quiero el CPU, de preferencia que tenga buena resolucion , en este caso lo quiero para hacer un video de un juego que quiero , pero quiero que salga en HD
algo asi como este VIDEO ( http://www.youtube.com/watch?v=AUoda...eature=related ) , OJO la tarjeta de video tiene que ser BUENA por favor , a lo placa no se si seria mejor placa pura o que? procesador lo dejo a criterio de uds puede ser AMD o INTEL , tambien una lectora que, queme , lea DVD etc etc( un pata medio un rango de 90 soles por esta , no se si sera el precio real lol)
recuerden el presupuesto es 800 Dolares ,y gracias de antemano.
una peticion mas, de los precios que dan , son de tiendas grandes o de "HUECOS" , dan garantia ? por favor expliquenme todo eso , gracias.
aqui les dejo un proforma que un pata me hizo aver si me dicen si esta bien o no.
proforma 1:
amd athlon x4 145 dolares
placa amd 880 gm ud3 con USB VERSION 3 125 dolares
memoria ocz DDR3 2gb 70 dolares
disco 500 gb 65 dolares
dvd rw multigrabador 28 dolares
case atx 600 32 dolares.
TOTAL 465 dolares (le hiba a agregar otra memoria de 2 gb's osea seria 70 dolares mas , en total seria 535 dolares)
me dijo agregando 120 dolares compraba una buena tarjeta de video con hd 11** no me acuerdo , por eso prefiero preguntar por aqui , soy un tok ignorante en hardware :p.
ps: no se olviden de recomendarme buenas tiendas con garantia , y un precio ACCESIBLE , quizas venda mi memoria de 2gb's ddr2 que estoy vendiendo en market place, asi que puede subir unos 40-45 dolares mas el presupuesto !
Gracias de antemano a la comunidad <3.