Hola a todos, soy un usuario antiguo que más lee que spamea o casi no tiene nada que decir...
Después de tanto tiempo decidí comprarme una pc nueva de última generación no sólo para juegos sino para Diseño Gráfico en especial, y bueno es la empresa de mi viejito y necesitamos una pc que le duré un tiempo razonable sin que se desactualize y cuento con un presupuesto decente (eso me parece a mi). He ido a wilson y compu palace y todo eso varias veces pero viendo precios y los "florasos" que te meten por vender. Bueno sin querer irme del topic mejor les escribo mis Especificaciones:
PROCESADOR:
En procesador he elegido entre las sgts:
i7 930 o 950 ( casi ninguna diferencia) alrededor de los $350-400
ó
i7 2600k (más conocida como la 2da generación o Sandy Bridge), no sé cuanto estará pero en chile ronda los $200-250
Según lo que he leído las Sandy Bridge se llevan de encuentro a la serie 950 y en algunos aspectos llega a igularse con la 980x y al parecer es más barato.
PLACA:
En lo que es placa estoy un poco desorientado al ser algo dificil comparar especificaciones con mi falta de conocimiento
Pero a lo mejor que he escuchado lo que mas me conviene es en el caso de
la i7 9xx
Es una RAMPAGE III, o una GYGABYTE 1366 de lás últimas que no sé muy bien.
SI elijo el procesador Sandy Bridge(que creo que es lo mejor), tendría que elegir o la ASUS Maximus IV(que creo que no se encuentra en el mercado), o la GYGABYTE UD5 ó UD7 creo que son ( que tampoco están en el mercado).
TARJETA DE VIDEO:
´Me había decidido por la ATI HD 6970, pero un amigo me dijo que mejor es la GTX 580, y la verdad no sé muy bien pero algo por la frecuencia de bits y otras cosas. Pero hay un datito en la 6970 que dice Doble Geometría y no sé que por lo cual aún no sé cual es mejor y rentable.
La HD6970 ronda los 490 dolares mientras que la GTX 580 los $530
Las rams es suficiente con unas kingson o G. Skill: 2x 3 GB o 2 x 4 GB
eso no pasa de $250. las de 1600 mhz.
esto es lo principal y pues bueno los precios de wilson no son para nada promedios entre tiendas. Cada tienda abusa y otras ponen precios raznobles.
Creo que al final voy a tenerla q comprar por partes si no quiero que me saquen hasta la última gota. Si hay alguien que me puede ayudar aconsejandome sobre que es lo que debería cambiar o según lo que haya en perú disponible y sobre donde comprar porfavor. Se lo agradecería de todo corazón.
Sin más que decir ^^ saludos a todos y espero una pronta respuesta