kiesiera comprar una buena palca y un buen procesar para el juego BF3 luego pienso comprara la placa primero kiero una placa y un procesador cual me recomiendan tengo 400 dolares para invertir:roll:
Esta es una discusión para el tema placa y procesador para battlefield 3 en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; kiesiera comprar una buena palca y un buen procesar para el juego BF3 luego pienso comprara la placa primero kiero ...
Página: 1
kiesiera comprar una buena palca y un buen procesar para el juego BF3 luego pienso comprara la placa primero kiero una placa y un procesador cual me recomiendan tengo 400 dolares para invertir:roll:
Ya has hecho la misma pregunta en otro thread (ati radeon en general) y se te respondió que procuraras juntar un poco más de dinero si quieres tener una buena placa y un buen procesador. Te recomendaría leer un poco más antes de solicitar ayuda.
Ah! Y evita, porfavor, realizar la misma pregunta una y otra vez... y lo que es peor, luego pierdes interes en el thread dejando la tema sin resolver.
Saludos y Locked.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.