Hola, que tal, quiero comprar una nueva pc gamer (cpu) pero no se nada de hardware ni rendimiento, estoy perdido con eso. La quiero para jugar mas que todo, para navegar paginas, youtube, facebook y ver alguna pelicula en dvd. Pero para jugar mas que todo. Mi presupuesto es 2000 soles, y es poco, lo se, pero quisiera tratar de conseguir lo mejor con ese precio. Aunque los juegos no vayan al maximo, pero que se vean y se jueguen bien, no quiero lag o lentitud. Juegos actuales como Resident Evil 6, Bioshock Infinite.
Como no se nada busque en Mercadolibre si vendian PC's ya armadas, encontre estas dos que por el precio estarian bien.
1. Agregandole un disco de 1 tb, + 4 gb (Total 12 GB ram) + Lector/Grabador DVD: 680 dolares
Cpu Amd Bulldozer Gamer 3.5 Ghz Fx - U$S 590,00 en MercadoLibre
2. A este no se que agregar.
Cpu Completo Core I3 8gb Ddr3 1tb Video 2gb Gamers Diseño - U$S 549,99 en MercadoLibre
¿Que opinan? ¿Cambiarian algo? ¿Cambiarian todo? Podrian darme una lista con sus especificaciones recomendadas con ese presupuesto, 2000 soles (podria aumentar 200 soles mas), para juegos (Por ejemplo Resident Evil 6, Bioshock Infinite). Si pueden, se los agradeceria mucho. Gracias.