Buenas, como verán soy nuevo aquí, pero empiezo a ganar terreno, en fin, empecemos. considerar que soy mortal y huamano como todos ustedes en lo que respecta a precios, pero por favor aun asi dar alternativas preferible de gama alta.
Tener en cuenta q tengo un monitor LCD LG flatron de 19" (L1952TX), perooo tambien tengo un TV LCD de 32" Full HD(32LH30) que es donde quiza pase mayor tiempo jugando debido a la Alta Definicion, considerarlo para la tarjeta de video a recomendar.
Necesito una computadora para juegos, los últimos para ser exactos, quisiera 3 tipos de recomendaciones:
1. Tengo en mi poder un CPU con las siguientes características:
se puede hacer algo con esta maquina para jugar lo q menciono? aumentar y/o reemplazar algo?
2. Que AMD o que INTEL para juegos del momento y algunos que se vengan(no importa si aun se puede hacer algo con la maquina q menciono arriba, pues en un futuro quizá cercano pienso renovar de todas formas)quisiera una maquina con la que pueda sobrevivir unos 3 años, evitar mencionar core i7, phenom x6, son demasiado para lo q pido, digamos que deseo lo minimo que me permita jugar al maximo estos juegos
3.Algun link para ver las equivalencias intel y AMD, puesto q me han mencionado q me podria servir un Athlon de 4 nucleos, pero quisiera saber de cuantos Ghz seria mas q suficiente, si es posible mencionar procesadores con su version(ejm. Athlon x4 645)y con q placas y/o tarjetas son compatibles o si no es buena opcion ese procesador.
Gracias