Después de varios años he decidido comprar una nueva pc y estaba pensando en lo siguiente:
Case + cooling:
Cooler master 212 hyper plus + un ventilador adicional de 12cm
Thermaltake v3 BE + 3 ventiladores adicionales de 12cm
Fuente:
cooler master GX 650w
T.Video y pantalla:
HIS HD 5770 IceQ 5 Turbo(no creo necesitar más tarjeta y quisiera hacer CFX en el futuro)
Viewsonic 21.5 VA2231WM
Ahora en lo que es MOBO + Memoria + CPU barajaba estas opciones:
Asus crosshair formula IV 890FX
phenom II 4x 965 o 955
G.Skill 1600(No se si CL7 o CL9)
Gigabyte GA-870A-UD3
phenom II 4x 965 o 955 o un x6 1090T
G.Skill 1600(No se si CL7 o CL9)
¿Qué pasta termina me recomiendan?
No se por que otra opción puedo ir, quizá pueda apostar por una configuración que me permita comprar otra tarjeta de video y hacer CrossfireX.
Intereses:
Necesito trabajar vídeos más que nada así que supongo que tengo que invertir más en procesador y memorias? Por otro lado no juego mucho pero quiero dejar la posibilidad latente de volver a comprar juegos de pc y poder disfrutarlos en un buen rendimiento. Pienso recurrir al OC para convertir vídeos pesados u otros procesos que requieran una buena velocidad.
*Usare mis discos duros sata de mi vieja pc.
*Dispongo de un presupuesto de 1300$ pero tampoco quisiera quemarlos así de fácil comprando piezas sin sentido.
Por ultimo, donde puedo encontrar las partes que busco, por ahora he barajado solo dos posibilidades online que son fragmaster y compulabs pero quisiera evaluar otras tiendas, cuales me recomiendan actualmente.
Gracias