primero cuento con una pc con estas caracteristicas.
Asus p5e n sli
core2 duo e6750
Ram 2x1GB corsair
Evga 8800GT
HD 320 Smasung
1 Lector de DvD Lg + 1 quemador de DVD
3 coolers de 5 soles para tenerla "refrigerada"
Fuente Hecwinpower 550 w.
case foxccon
la idea es comprarme una pc solo caja sin monitor para eso cuento con 1300 soles, pongo las caracteristicas de la pc q tengo porque pienso solo sacarle la tarjeta de video y fuente para ponerlo a la nueva PC, ahora sin esa tarjeta de video y como esa asus no tiene video integrado pienso ponerle una tarjeta low ya q se usa solo para navegar, ver videos de ves en cuando HD la mayoria de youtube o dvds, escuchar musica, etc. seria una 7200gs o una 8200gs total no se saca provecho de la maquina. Que fuente le compraria para la pc de arriba ya q esa Hec y video ba para la nueva o sufi con el que me vendra con el case foxcon que disq es de 350w reales que pienso comprar ya que con 1300 soles un case generico nomas.
Miren he leido y releido casi todos los temas de cotizaciones y algo de hadware pero me pierdo.
Una proforma mas o menos
Intel
AMD
- core i3 o i5
- placa intel o gigabyte
- ram 2gb q marca
- hd de 500 gb o 1tb marca
- quemador (use las LG q venden por monton pero me fallaba para los juegos de xbox360, asi que prefiero otra marca, IDE O SATA)
- fuente ( ya la tengo la HEC)
- Video ( ya la tengo 8800GT de 512)
- case generico con 350w "reales", q me puede servir para la maquina de arriba que tengo? o le compro aparte una fuente 450 coolmaster
- Athlon x2 o x3 o x4, pII ?
- placa
- ram
- HD
- tengo video
- tengo fuente
No voy a decir q lo reponteciare porque de aca voy a estudiar y tare mision, la maquina quiero para jugar ( luego me compro lcd de 19" sw 1400 x 900 o monitor panzon de 19 usado si no tengo presu) osea nada que mas adelante una de 1600x1080 o full hd nada de eso, y tambien la usare para 3d (tampoco sera un render maldito), solo como aficionado asi que puedo esperar con mi taza de te los renders ;).
Mi idea era 1300 soles pc y lo demas q pueda juntar una multifuncional ya que para cualquier estudiando es recontra importante pero sin con 1300 no es sufi olvidense de lo que dije de la MULTI lo pedire para mi cumple a mi "padrino".
Agradeciendo la ayuda brindada estare al tanto de sus respuestas.
OJO que si me dicen porque no usas la pc de arriba y lo repontecias, facil esa PC es de la sala lo usan todos y quiero una personal para comodidad, osea amanecerme sin que me molesten.
Si el presu sobrepasa normal puedo hasta 1400 y pidiendo mis reyes por navidad unos 1500 soles pero en lo posible q sean 1300 soles bueno mejor ustedes pngan el presu ya qe son los que mas saben en estos menesteres.