Luego de ya casi 5 anios sin actualizar mucho esta PC, estoy pensando hacer un cambio grande de aqui a algunas semanas (o meses, o tal vez dias, depende de mi humor).
Estas son las partes que tengo pensadas:
CPU:
Phenom II X6 1055T (95W)
MB:
GA-770TA-UD3 Rev1.0 (AMD 770 + SB710)
GB:
MSI N460GTX Cyclone 1Gb (GeForce GTX 460 1Gb)
RAM:
Silicon Power DDR3 10600 2Gb x2 (SP004GBLTU133S22)
HDD:
Crucial RealSSD C300 CTFDDAC064MAG-1G1
Hitachi 0S02602 [2TB SATA300 7200]
No es una super PC pero me parece bastante buena en costo/performance.
Voy por AMD porque segun lo que he visto, una Intel de similar precio seria una i5 760 que tiene peor performance. Por otro lado tambien me llama la atencion ahorrar un poco con una Phenom x4 965 125W con mayor ciclaje por core.
La mainboard es una de las mas baratas con soporte SATA 3.0, USB3 y RAID y de una marca reconocida. Hasta ahora no le veo ningun beneficio a mainboards mas caras. No se si algun conocedor pueda hacerme cambiar de opinion.
Las memorias son de las mas baratas que hay y que tienen marca al menos :D
La tarjeta de video la escogi porque ultimamente me han dado ganas de jugar algo y mi monitor es de 1920x1200. Y esta vez quiero una NVidia (no soy fan de NVidia, pero mis ultimas ATIs solo han sido buenas para jugar). Y mas que nada, aparte de performance quiero una que sea silenciosa.
Aunque no lo he comprobado, creo que mi PSU aun jala. Es una Antec NeoPower 650W.
Uso de la PC:
Principalmente trabajo. Modeling, simulacion, animacion y renders 3D, edicion de videos, retoques, etc.
Ocasionalmente, Videojuegos.
Sugerencias son bienvenidas.