Hola, bueno ahora me dedico principalmente a las consolas y no estoy actualizado de las cosas (hardware) que hay en el mercado. Asi que necesito un poco de ayuda.
Tengo que armar una PC para el negocio de mi madre (presupuesto muy muy pequeño). Mi anterior PC fue robada y actualmente tengo una P4 (una compaq). La idea es darle mi P4 a mi madre y armarme una PC para mi.
Ya que el presupuesto es pequeño, pense en armar una PC que vaya actualizando poco a poco.
Uso de la PC: soy gamer (a punto del suicidio por no poder jugar SC2), me gusta el diseño grafico y 3D, hacer videos, la musica (amo el buen sonido). SO's: En un principio WinXP (aun no compro 7), Ubuntu y CentOS
Lo que pense era comenzar con una buena placa base y case (fuente), y lo demas barato. Pero que la Main me sirva para buenos upgrades.
Posibles Futuros upgrades, video: Ati (en crossfire) o Nvidia (en sli), mas Ram y mas rapida, Bluray, mejor proce, tarjeta caputadora de TV/video (hdmi, componente)...
Cosas que ya tengo ^^.
HDD sata
Xfi titanium (con consola)
Combo lector/quemador dvd/cd
monitor (tngo 2)
Bueno espero me puedan ayudar.
PD: sobre las marcas, le tengo un cariño muy muy especial a nVidia (ati siempre me dio problemas)(mi primera video fue una riva tnt..) y en proces... intel me daba mejor rendimiento q amd, pero cualquiera estaria bien.