Alguien sabe donde puedo encontrar la msi 560 ti twinfrozr o la asus 560 ti direct cu?, gracias.
Esta es una discusión para el tema Donde encuentro estas 560 ti en el foro Cotizaciones, bajo la categoría Hardware; Alguien sabe donde puedo encontrar la msi 560 ti twinfrozr o la asus 560 ti direct cu?, gracias....
Página: 1
Alguien sabe donde puedo encontrar la msi 560 ti twinfrozr o la asus 560 ti direct cu?, gracias.
yo tengo una la compre en wilson, son muy estables y frias, pero por el momento no la uso , es mas la estoy pensando en verderla la use como 4 meses.
no la uso porq tengo un crossfire de 6950.
Algo tarde pero ahi va...
Yo me compre la 560ti y me la trajeron de USA la compre en NewEgg traerla aqui me salio algo de 310 dolares, es la MSI 560ti Hawk creo que es la mas potente de MSI para ese modelo viene con overclok de fabrica a 950mhz es un tarjeton muy bonita y de buen material, carcasa metalida rigida, y componentes clase militar 2 bueeee pa que te digo mas es esta...
http://latam.msi.com/spanish/product...i-Hawk_spa.htm
Suerte!
las direct cu de asus aun no llegan al mercado local, con buen cooler not reference hay: Twin Forcer (msi) y Windforce (gigabyte).
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Si vas a comprar la asus ten en cuenta que son 3 slots y bueno como dicen arriba , mejor opcion seria la asus .
Cierto, ocupa 3 slots
Y si quieres hacer un sli con esta gpu tendras que conseguir una mobo con minimo 5 a 6 espacios para pci :?
Alguien sabe dónde comprar la Asus 560 ti DirectCu II?
Última edición por OnOzOne; 21/12/2011 a las 19:19