Buenos dias amigos foreros, ahora les pido un poco de su tiempo para que me den algunas recomendaciones y sugerencias. Ahora estoy en la compra de mi cuarta computadora, realmente iba a comprarlo en diciembre del año pasado, mi presupuesto de ese entonces era de $1500. Pero por ese tiempo se me dio la aventura de armar mi propia computadora, es asi como en diciembre llegue a Bloodzone.net y me di con la sorpresa que en realidad no sabia mucho de componentes de Pc, iba a comprarme mi Pc para disfrutar todo el verano pero conforme iba leyendo el foro iba aprendiendo más y todos concordaban en esperar para la generacion Sandy Bridge de Intel y su placa Z68, asi que en estos 6 meses he juntado más dinero y armar una buena proforma que la que tenia en diciembre:
Ahora cuento con un presupuesto de alrededor $2500, el uso que le voy a dar es mayormente juegos ya que estoy estudiando Ingenieria Automotriz, llevo programas como el Autocad Mechanical y el Autodesk Inventor que son para diseños de piezas del automovil, asi que creo que seria igual si es para juegos o diseño. La proforma es solamente para el CPU:
Procesador: Intel Core I7-2600K Sandy Bridge (3.4GHz) $410
Placa Madre: Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 Intel Z68 $285
Memoria Ram: Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1600MHz 9-9-9-24 CL9 $156
Disco Duro: Seagate Barracuda XT 3.5" 2TB $110
T. De Video: (2) Gigabyte Geforce Gtx 560 OC 256-Bit 880Mhz 2Wind-Force $690
T. De Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty Champion $245
Lectora Y Quemadora: LG Writer Blu-Ray Bh10ls30 $149
Case: Cooler Master Haf-X 942 $230
Fuente De Poder: Cooler Master Power Pro 850W $204
Cooler: Corsair Cooling Hydro Series H70 $130
TOTAL: $2609
Agradesco mucho su tiempo y espero que me den sus sugerencias y recomendaciones, como x ejemplo si derrepente nesecito más fuente ya que pienso hacer un ligero overclock hasta masomenos 4.2Ghz ya que no quiero exigirlo al maximo pero quiero sacarle todo el jugo que pueda. Si Dios lo permite estare viajando en Julio a los Estados Unidos y me importare un monitor Acer GD235HZ 1080p 120Hz 3D con 2ms y 23.6" Full HD, ya lo cotize y comprarlo e importarlo me sale algo de 480$.
Agradesco de antemano a todos por su tiempo. :) :) :)