Buenos dias amigos foreros, ahora les pido un poco de su tiempo para que me den algunas recomendaciones y sugerencias. Ahora estoy en la compra de mi cuarta computadora, realmente iba a comprarlo en diciembre del año pasado, mi presupuesto de ese entonces era de $1500. Pero por ese tiempo se me dio la aventura de armar mi propia computadora, es asi como en diciembre llegue a Bloodzone.net y me di con la sorpresa que en realidad no sabia mucho de componentes de Pc, iba a comprarme mi Pc para disfrutar todo el verano pero conforme iba leyendo el foro iba aprendiendo más y todos concordaban en esperar para la generacion Sandy Bridge de Intel y su placa Z68, asi que en estos 6 meses he juntado más dinero y armar una buena proforma que la que tenia en diciembre:
Ahora cuento con un presupuesto de alrededor $2500, el uso que le voy a dar es mayormente juegos ya que estoy estudiando Ingenieria Automotriz, llevo programas como el Autocad Mechanical y el Autodesk Inventor que son para diseños de piezas del automovil, asi que creo que seria igual si es para juegos o diseño. La proforma es solamente para el CPU:
Procesador: Intel Core I7-2600K Sandy Bridge (3.4GHz) $410
Placa Madre: Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 Intel Z68 $285
Memoria Ram: Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1600MHz 9-9-9-24 CL9 $156
Disco Duro: Seagate Barracuda XT 3.5" 2TB $110
T. De Video: (2) Gigabyte Geforce Gtx 560 OC 256-Bit 880Mhz 2Wind-Force $690
T. De Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Fatal1ty Champion $245
Lectora Y Quemadora: LG Writer Blu-Ray Bh10ls30 $149
Case: Cooler Master Haf-X 942 $230
Fuente De Poder: Cooler Master Power Pro 850W $204
Cooler: Corsair Cooling Hydro Series H70 $130
TOTAL: $2609