Buenas... haber necesito comentarios de gente que sepa...
Hoy estuve por el centro averiguando precios y esas cosas tengo esto:
Procesador:
- AMD Phenom ll x6 1055T 2.8Ghz ( Aca hay un problema pero es cosas de buscar supongo, este procesador esta escaseando ... encontre pocos pero en un stand me comenzaron a ofrecer la serie FX ... que no había indagado sobre esta pero la mayoria tenia este producto... hasta que llegue a un stand que le dije señor tiene Fx6 y me dijo: noooooo si va a ser para juegos no te la recomiendo 9 de cada 10 personas q compra eso para juegos pide la garantia)
- Intel Core i5 - 2500k
En esta parte el Sr. de la tienda me indico que me vaya hacia una Core i5 2500k pero no descarto la serie Phenom .... la que si tiro por la basura es la serie FX de AMD.
Tarjeta de Video:
- T.Video 1GB ASUS Nvidia GEFORCE GTX550 TI GDDR5 192BIT( Yo iba con la idea de ponerme esta)
- T. Video EVGA GEFORCE GTX560 1GB GDDR5 SOC 256BIT (Cuando les dije que iba por la tarjeta de arriba, me dijeron es una tarjeta simple.... y me ofrecio esta si iba por juegos y eso .... )
Placa:
- ASUS M5A88-V EVO 880G ( me dijeron que era una placa muy basica pero solo busque la placa que se adecue a lo que necesitaba que en su inicio era la Phenom ll x6 ....)
- ASUS P8H77-M PRO S/V/R DDR3 LGA1155 ( me recomendaron esta cuando me restregaron que la FX no era buen procesador. )
Memorias:
- Memoria DDR3 8GB 1600 MHZ CORSAIR VENGEANCE 2x4GB
- Memoria 4GB G.SKILL SNIPER DDR3 1600 MHZ
Fuente:
- Aca estaba pensando en 1 fuente de entre 600w y 750w ... ( Cooler Master o TT )
Case:
- Sentey Optimus GS 6000
Bueno .... luego de un dia agotador de indagar precios y pasearme por el centro con este sol salvaje.... necesito ayuda información mas mi duda recae en el procesador ... ir por la intel o irme por la phenom que pensaba... y por otro lado la FX tan mala imagen tiene? XD ...
De ahí luego de lo del procesador que placa andaría mejor con los componentes q tengo... y por ultimo mi tarjeta de video que señalo la 550 es tan simple como me dijo el Sr. XD...
Saludos
Gracias por su apoyo!