Buenas muchachos, bueno la verdad quiero un CPU para jugar lo ultimo: StarCraft 2, COD:MW2, Battlefield: Bad Company, y luego el Black Ops, y juegos por el estilo, y necesito saber si esto, q tengo en mente adquirir es suficiente, justo o insuficiente.
Usare VIDEO INTEGRADO por ahora, en un par de meses quiza vaya por alguna VGA.
OJO: no pienso hacer nada de OC a nada, al menos hasta q pase la garantia de todas las partes.
Placa: Gigabyte 880gm-usb3 o GA-890GPA-UD3H
quisiera saber q diferencia hay entre estas 2 placas, q tan importante es el USB 3.0 y/o el Sideport en mi caso, cual recomiendan y porque?
Una tiene Integrada la 4250 y el otro la 4290, influye en algo? en que?
Procesador: Phenom II x4 955BE
me parece un procesador adecuado, pensando en futuro, o me equivoco?
Disco Duro: Seagate de 500GB
Memoria ram: 4GB DDR3 1600Mhz en G.Skill o Corsair
alguna recomendacion en cuanto a estas marcas y/o rendimientos? cuales
Case: Foxconn Certificada con Fuente de 300W Reales
de acuerdo a la VGA q compre luego comprare otra fuente, estaria bien no?
Lectora: LG RW
Sistema Operativo: Windows 7, 64 Bits
tendria q ser el de 64 Bits puesto q sino perderia el rendimiento de parte de la RAM, Consulta: hay algun tipo de incompatibilidad con alguno de los juegos q menciono y/o otros juegos actuales?
Se que hay varias versiones del Win 7, ultimate, home, professional, creo... cual deberia usar yo, pensando en actividades cotidianas, msn, internet, y sobre todo juegos, considerando que lo q se necesita en los juegos es rapidez, osea q no sea pesado.
Nota: Si pueden ayudarme con los precios, adelante, estamos en cotizaciones:cheesy:
GRACIAS8)