Ayuda con cotizacion de Pc
Hola a todos:
Aunque siempre he seguido el foro, recien me animo a inscribirme para ver si pueden resolver mi duda, resulta que viaje a usa y traje conmigo un procesador amd Phenom II x4 965, unas memorias kingston HyperX DDR3 4gb 1600 y una tarjeta de video Powercolor ATI 4650 1gb. Queria saber que mainboard y case me recomiendan para esta configuracion, que no sea muy cara y que pueda encontrar en wilson o en alguna tienda online peruana.
Gracias de antemano por su respuesta.
PD: Donde encuentro el post de presentaciones?
Re: Ayuda con cotizacion de Pc
Me parece que la mobo Gigabyte GA-880GM-UD2H ($105) es una buena opción. Con respecto al case, podría ser el CoolerMaster Elite 430 Black ($55) junto con una fuente Corsair CX430 ($55). Los precios son aproximados, date una vuelta por Compuplaza.
En realidad cualquier MOBO con socket AM3 para memorias DDR3 le da.
Consejo: La placa es muy importante, ya que ella es la que enlaza a las demás piezas, no escatimes en gastos en ello, ya que como es AMD, luego puedes hacer cambios de micro sin cambiar la placa.
Hay diversidad de precios, la que dice imp85 es una opción, busca en marcas Gigabyte o en ASUS, también puede ser una FOXCONN. Si deseas mas datos escríbeme por privado. Saludos
Muchas gracias por la respuesta, y siempre tengo presente que la mobo es una parte importante para cualquier pc, pero busco algo mas o menos, tampoco que me pidan 250 dolores por ella. Sobre el case me parece interesante la opcion de Coolmaster o Foxconn, aunque este ultimo incluye solo una fuente de 300 .
Esta bien la opcion imp, aunque quisiera una placa pura, casi siempre he trabajado con placas puras y le tengo mas confianza a ellas.
Creo que debiste pedir una recomendacion antes, ya que la tarjeta que mencionas y estando por USA la verdad no me gusto nada es mi punto de vista, por lo demas vas bien, ahora placa pura seria una Gigabyte 870 por ahi vi el modelo que sera compatible con AM3+ ronda los 135$.
Cita:
Iniciado por
Hyperion
Creo que debiste pedir una recomendacion antes, ya que la tarjeta que mencionas y estando por USA la verdad no me gusto nada es mi punto de vista, por lo demas vas bien, ahora placa pura seria una Gigabyte 870 por ahi vi el modelo que sera compatible con AM3+ ronda los 135$.
Bueno es que la tarjeta fue lo primero que compre sin pensar realmente en armar una nueva pc,esa tarjeta me costo alrededor de $10 dolares. Mañana bajare a wiloson a sacar precios del case y fuente que me recomendaron, espero mas sugerencias