Re: Ayuda con compra de pc
Piensas hacer Overclock (Desbloquear Nucleos) - CrossFireX ?
Si no es el Caso creo que seria mejor opcion un Athlon II X3 440 y tambien por un Chipset mas actual (por el USB 3.0 y mayor compatibilidad con los procesadores X6)...
AMD® Athlon II X3 440 - 3Ghz
ASUS® M4A87TD/USB3
G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2)
Seagate® Barracuda™ 500GB 16MB Cache 7200 RPM 7200.12
Case Coolermaster® Elite 335 + Elite Power 400W
Saludos
Cita:
Iniciado por
Ryoma-Echizen
¿Cuáles son los usos?
bueno usos para acer mis trabajos de desarrollo, no son programas q requieran mucha pc y tbn para jugar cod4, hon, alienswarm.
Cita:
Iniciado por
SorlaC »GhR<.
Piensas hacer Overclock (Desbloquear Nucleos) - CrossFireX ?
Si no es el Caso creo que seria mejor opcion un Athlon II X3 440 y tambien por un Chipset mas actual (por el USB 3.0 y mayor compatibilidad con los procesadores X6)...
AMD® Athlon II X3 440 - 3Ghz
ASUS® M4A87TD/USB3
G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2)
Seagate® Barracuda™ 500GB 16MB Cache 7200 RPM 7200.12
Case Coolermaster® Elite 335 + Elite Power 400W
Saludos
bueno no tengo pensado hacer overclock pero lo de la crosfire si pero en un futuro ya que por ahora no me alcanza el dinero, esa atlon en mejor q esa phenom?
mi presupuesto es como de unos 600 dolares, la configuracion que arme me salio como unos 590 creo osea esta dentro de mi presupuesto :D.
En programa multicore irá mejor. Si por ahí comprimes video va mejor. Sin jugar a si desbloquea o no el X4 635 2.9Ghz lo hallas por $130 (dolares más, dolares menos). Es la opción más redonda.
En un 70% de los juegos actuales que sólo aprovechan un dual core, el X2 555 irá mejor al llevar cache L3, tener más frecuencia de serie.
Con precio cercanos entre el X2 555 y el X4 635 mejor el último.
gracias por sus sugerencias, ahora creo q ya me desanime por la cf aparte q me saldria algo caro xD, que placa me recomendarian?, encontre esta ASUS M4A88TD-M , no tendre problemas al instalar los driver s de mi hd 4670 ya q esa placa viene con video integrado? y esa placa soporta la G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) con eso ultimo ya tomaria mi decicio napra comprarme la pc mañana mismo ^^.
No deberia haber ningun problema con la T. de Video o las Memos
Saludos
En bios simplemente desactivas la integrada configurando para que arranque con la dedicada.
Cita:
Iniciado por
Ryoma-Echizen
En programa multicore irá mejor. Si por ahí comprimes video va mejor. Sin jugar a si desbloquea o no el X4 635 2.9Ghz lo hallas por $130 (dolares más, dolares menos). Es la opción más redonda.
En un 70% de los juegos actuales que sólo aprovechan un dual core, el X2 555 irá mejor al llevar cache L3, tener más frecuencia de serie.
Con precio cercanos entre el X2 555 y el X4 635 mejor el último.
bueno yo difiero el phenom x4 de 2.8 ghz esta desde $120 a $130 en paruro!!
yo casi llevo el ese pero busque y encontre el x4 945 (3gb) a $150 ya q staba scaso y mi casero me lo ofrecia a 159 pa q me lo lleve ya!!:D
eso si muy simple su cooler en el cpu z me dice q es de 45 nm