Hola,
Es la primera ves que posteo y ojala puedan despejar mis dudas, de antemano gracias.
Cuento con un presupuesto de S/2,500.00 para armar una PC Gamer se que hay varios temas al respecto pero creo que tengo dudas muy especificas, la verdad no se mucho del tema en cuanto a hardware solo conocimientos basicos (buena placa, procesador, video, ram, fuente = buen desempeño) pero en cuanto a compatibilidad y limitaciones asumo de la placa madre, fuente, etc. pues... si estoy perdido.
otro tema es que planeo vivir solo y el espacio es vital para mi, por eso planeaba comprar solo un CPU Gamer y en ves de un monitor un TV LED convencional y si, tambien he visto temas sobre comparacion con monitores pero estaban un poco desactualizados en cuanto a las capacidades actuales de las TV`S.
mi duda es:
-Es factible utilizar un TV convencional para poder jugar comodamente, pensaba en LED (32,40,42)
o... aun no se comparan en velocidad de respuesta y capacidades a los monitores especializados? planeo jugar en su gran mayoria juegos como COD, battlefield, crysis, etc. y me parece que la velocidad de respuesta en cuanto a imagen es importante, podria sacrificar calidad de imagen (aunque preferiria jugar todo a full) y en caso de que si se pueda, que SPECS me recomendarian para el CPU.
Y si lamentablemente aun no es posible jugar con un TV LED igual les agradeceria mucho que me faciliten specs para un buen CPU Gamer especializado en Juegos First Person Shooter, no quiero un monstruo de PC pero me gustaria jugar los juegos antes mencionados con graficos normal a mas y con obviamente una velocidad de respuesta optima y que me dure por le menos un par de años antes de upgredearlo y/o cambiarlo.
Gracias por la atencion prestada y espero me puedan ayudar.
PD: en caso de que este tema ya este posteado anterior mente, mis disculpas del caso pero sepan que si me tome mi tiempo para buscar y no simplemente postie por postiar. Gracias nuevamente.