Que tal, necesito opiniones respecto a algunos componentes que me faltan para terminar de armar la PC que tengo en mente teniendo en cuenta que ya cuento con el procesador (i7-3820), video (GTX 480) y SSD (Crucial 4M128Gb). poniendo como variables:
-Mainboard: Estoy entre la Sabertooth X79 o La Rampage IV Formula (ambas de ASUS) pero si me pueden recomendar otra estaré agradecido.
-Case: Estuve viendo el NZXT Phantom 410 o el Guardian, aunque tambien estan la serie HAF de CM, aun no me decido, lo que mas me preocupa es que la tarjeta de video entre sin problemas y tenga buena ventilacion.
-Fuente: Cooler master o Corsair o Antec?, aun no se que tanto consuma toda la configuracion que tengo en mente, pero se que la GTX 480 no se caracteriza por su bajo consumo, asi que no se si con una de 650W sera suficiente.
-CPUCooler: no creo que sea necesario ponerle enfriamiento liquido verdad?, de ser asi optaria por la COrsair H80 pero sino me parece que la mejor opcion costo/beneficio es la Hyper 212 EVO de CM, que opinan?
-RAM: GSkill o Corsair?, en el caso de las GSkill he visto las RipJaws o las Sniper y en Corsair las Vengance, cual me recomiendan? pienso ponerle 4x4Gb. y si encuentro las CL 7 mejor.
Espero me puedan ayudar a encontrar una buena configuracion (Costo/beneficio) de los items que me faltan para terminar de armar la PC.