Hola, tenía pensado comprar una computadora dentro de una semana, tenía el presupuesto armado con una 5870, Phenom II X4 955, etc... pero ahora que salió la GTX 460 me parece que tal vez me convenga reemplazar la 5870 por un SLI de GTX 460. Sin embargo, me han explicado que necesitaría una placa que soporte SLI, y que las que hay son con tecnología antigua o muy caras...
Bueno el punto es que quisiera saber si me pueden ayudar a armar una PC con un presupuesto de $1,400 que cumpla la condición de utilizar el SLI de GTX 460 (1Gb). Esto una idea de lo que tengo en mente hasta ahora:
Placa: ________________________
Procesador: Phenom II X4 955 ($190)
Tarjeta de video: SLI GTX 460 1Gb (asumo que estará $320 cada una, si el presupuesto no alcanza compraría una y el próximo mes completaría para la otra)
Memoria: G.Skill RipJaws ($150)
Disco duro: RAID 0 (Qué discos me recomiendan?)
Case: Scout ($100)
Fuente: GX 650 ($95, aguanta el SLI?)
Lectora: $25
Como veran mi mayor duda está en la placa, calculando que los demas componentes que puse fueran correctos, me quedarían $200 para placa y RAID 0 (lo cual no es suficiente, entonces quitaría una GTX por ahora para tener $520 para placa y RAID 0, pero que sobre algo para comprar la otra GTX el próximo mes, unos $200 sería lo ideal.)
Muchas gracias!
PD: También se que es probable que las tarjetas de ATI bajen de precio y pueda mantener lo que tenía planeado hasta ahora, pero nVidia tiene ventajas como CUDA y PhysX, que no tiene ATI, lo cual me anima a cambiar de ATI a nVidia.