Esta es una discusión para el tema WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2 en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Iniciado por elpibelight
Seria bueno que esto se exprese en las 3 comunidades de League fo Legends que hay en ...
Página: 2
XD!!! L BIEN!!!! Lancenter WALL.E estara presente! somos un team de 4 falta1+
centro de lima se hara presente, lleven su ice-hot summomers! :D
Y ven los sueños se hacen realidad solo falta el server LATINOAMERICANO Y YA FFFFFFUUUUUUUUUUAAAAAAA!!!!! :cheesy:
:D Gracias NOOBZAIBOT vuestras heridas y callos en sus rodillas, su sacrificio a traido alegria a muchos:cheesy: MUCHAS GRACIAS!! GL & GF a todos!
Si arman un team y necesitan un Singed, Katarina y Fiddlesticks me llaman
Estare presente, hasta que hora uno puede inscribir su team? ... lo digo xq salgo a las 12 dl trabajo.
Slds.
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
Comienza a la 1, btw ya se sabe si habra algun premio ?
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
5000 Riot points a cada uno de los ganadores. Y un montón de Guaraná.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
kiero participar >.< .... no se podra online ? xD ....
Hk, harás de Phreak :D ?.
Mañana es, a ver si alguien lleva su cámara para tomar fotos y grabar un par de videos para los que no podrán ir :(.
Exelente noticia, a buscar Team. SI alguien necesita pasen la voz =)
Quiero irrr, ojalá salga temprano de clase y voy de frente!
Bueno muchachos ya me encuentro en la WCG, recién se está armando todo pero quería darles la seguridad de informarles que el encargado ya está aquí.
AM I PLAYING LEORIC?
Pequeño update: Ya llegó el primer team y están hablando de lo groso que es Talon.
AM I PLAYING LEORIC?
5000 riot points umm y yo no tengo team solo tengo a 2, tengo otra gente pero si los llevo se van a reir jajaja, suerte a los organizadores y que siga LOL.
PD: suban fotos de las anfitrionas
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
cuelguen fotos del evento, me hubiera gustado ir... pero al final no pude :(
Jueguen LoL =)
Referral: (Si me quieren apoyar xD)
https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD
Puedes encontrar fotos del evento aqui:
WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3
http://www.facebook.com/Bloodzone.net?sk=photos
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Well done Hk. Por lo que leí hubo buena cantidad de gente, y eso hay que aplaudirlo. La verdad yo esperaba que solo fueran 8 clanes, pero por lo que leí fue el doble de lo esperado.
A ver si es un punto de partida para futuros eventos, ya que al menos acogida se pudo demostrar en esta WCG.
En el facebook también leí que varios se quedaron fuera.. así que pudieron haber sido más.
GJ una vez más. Y ojalá las próximas ocasiones el número aumente d:
Saludos
Me pueden Poner el Dia y la Hora en que se van a continuar los match de league of legend que quedaron pendientes.... Soy del Clan Unknown =) su lider ....
Cuando comenzo a jugar el team d HK el otro team les hizo un strat en bot y first bloodddd ....despues murieron 2 veces mas y parecia q iban x mal camino...pero despues la remontaron muy bien....HK plz termina 1 item compras full WARD