Estoy muy contento de anunciarles oficialmente que el día Sábado 15 de octubre se realizará la Exhibición 2011 WCG de League of Legends. Noobzaibot ha movido muy bien sus fichas y ha usado muy bien sus rodilleras para conseguirnos el Tournament Client de Riot el cual estará funcionando al 100%. La inscripción es completamente gratis y se realizará el mismo dia pero de todas formas agradecería que vayan confirmado su participación pues contamos con 20 computadoras disponibles para el evento. Estoy esperando confirmación por parte de Riot, Guaraná y la billetera de Noobzaibot para anunciar oficialmente los premios. Este gran evento se llevará a cabo desde las 10am hasta las 8pm; hasta antes de la 1pm se estará coordinando la creación de los equipos, los brackets, fácil nos jugamos un dominion con furia y estaré optimizando el Tournament Client. A partir de la 1pm arrancamos con todo.
Desde ya tienen mi compromiso para hacer de este un gran evento que siente las bases de lo que espero en un futuro se convierta en una comunidad competitiva. La mesa esta servida señores y esperamos tener buena acogida. Cualquier duda no duden en expresarla!