OH HOLY F*CK, me he reido demasiado con ese video
Del mismo creador, el final es EPIC.
Esta es una discusión para el tema Videos de League of Legends en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; OH HOLY F*CK, me he reido demasiado con ese video
Del mismo creador, el final es EPIC....
Página: 2
OH HOLY F*CK, me he reido demasiado con ese video
Del mismo creador, el final es EPIC.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
LOL!
Dentro de un rato aplicaré esos consejos a ver que tal xD!
videogamedunkey es un mate de risa, vean sus otros videos... con el de portal2 casi escupo un pulmon
JAJAJAJJWIFJFIAJFWJAFIWAFJWAIMIAWGM
Creo que es hora que nos juntemos en un canal y hacer algo parecido en castellano, no?
Meme's Time!
League of Legends player
[Tildes omitidas]
jaja este juego es para divertirse y fregar a los demas, aunque veces uno golpee el teclado por algunos.Un video de los este foro falta y estoy seguro sera mas comico.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Slowed, Stunned, Silenced... Well, at least there's some reading in this here videogame.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Best ever. Cuelguenme, pero casi me vengo en el segundo 1:27
http://www.own3d.tv/watch/201823
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Les dejo un par de videos editados por mi jugando con Ashe, espero les guste. Visiten mi canal de Youtube, tengo algunos otros curiosos e iré subiendo más ;) Enjoy it!!
Dude, esos dos vídeos mataron el thread y mis ojos(...)
Volviendo a los videos de LOL:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Liyue3hIRqs[/YOUTUBE]
League of Legends player
[Tildes omitidas]
OOHHHHH MAAAAAAHHHHH GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Hahahahahahahhaaahahahahahhaha Dios Ahfuhsafusafsuyafgbsuvjksavubas Hahahahaahhahahaahhahhaahh
OMFG ! Sus gritos lo hacen aun mejor C: !
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Recuerdo estar viendo el stream cuando paso esto. CARRY SORAKAA>