Cita Iniciado por elpibelight Ver mensaje
Ah verdad, yo mande un ticket a Riot hace 4 meses aprox. me compre 1 piece of paper ( hoja de runas ) y cuando entro a mis runas veo que seguia con lo mismo, hice inmediatamente tomar un screenshot de mi historial de compra y se lo mande a la hora siguiente, a los 2 dias me respondieron que se equivocaron y me pidieron disculpas, entro a mi account y me añadieron la siguiente hoja de runas, llegando a mi casa( si es que lo encuentro) te paso el email donde se disculpan y me mandan los mejores deseos , por eso dije que hasta los de Riot se equivocan ahora si estas seguro de lo que hablas mandale un match history de tus games de tus build de tus champ y demuestra que no has tenido la intencion o la forma de perjudicar a las personas hablale con " Términos" cualquier persona te escuchará , no intentes atropellar con tus respuestas tan solo habla alturadamente sin ofuscarte, Thats All.
Pdta: bueno ahora si arranco a mis clases , Suerte Chakal.
Es de humanos equivocarse, verdad? tu con tu experiencia me das en algo la razon, yo solo buscaba saber si a alguien se le habia pedido disculpas por algun mal servicio, no puedo hacer naa aun, tendre que comerme los dias de ban, solo jugue 5
partidas antes del nuevo ban, en las 5 era top del team, en fin, no posteo en foros de lol porque hable con mas de 2 personas trabajadoras de riot, ninguna me dio respuesta, me deribaron a una que se supone me daria mayor ayuda, solo se limito a mandarme la encuesta de si estaba contento o no por el "trato" recibido.