Dije juego, no foros :D Me hubiera hecho un WhiskeyaGoGo y preguntaba en OTRO foro por qué banean si no he hecho nada malo.
Esta es una discusión para el tema Sistema de Baneo en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Dije juego, no foros :D Me hubiera hecho un WhiskeyaGoGo y preguntaba en OTRO foro por qué banean si no ...
Página: 1
Dije juego, no foros :D Me hubiera hecho un WhiskeyaGoGo y preguntaba en OTRO foro por qué banean si no he hecho nada malo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pero una persona cuando es conflictiva lo es en todos lados, no creo que cuando jeugue se convierta en un santo.
† -ZSisCo Dota ¦ )
no soy de los que usualmente juzgan pero por tu modo de expresarte debes de estar en el colegio aun, y facil has repetido un par de años, y lamentablemente deberias de repetir unos mas, el ser educado no es malo, sabes, pero el ser o actuar como tonto si lo es, aca comenzando por el "guachiman del foro" nadie sabe responder o comunicarse de manera adecuada y cuando alguien trata de ser respetuoso lo toman a mal, en fin, discutir con gente como el tal Zsisco sta de mas, y si me banean hasta el 3000 me da lo mismo, porque levear una cuenta es facil, yo voy al modo no a la accion, y en vez de jugar y dar comentarios tan tontos dedicate a estudiar o a leer por lo menos no tienes ni una pizca de educacion.
Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190
Creeme que me estoy superando :D, poco a poco dejo de ser vurro : ).
Creo que jugado contigo unas cuantas partidas me di cuenta por tu correo, ?tu eres handsomedevil?.
Ya me acorde tu eres handsomedevil, ahora si le doy la razon a riot games por tu ban yo jugue muchas partidas contigo y siempre que jugabamos insultabas ala gente y parabas renegando, tambien me acuerdo que mis compañeros zilverstyle y eni132 te tenian odio porque decian que eras muy jodido y no kerian jugar contigo, estos te conocen desde el knight.
PD: RIOT GAME LA CHUNTASTE xD
PD2: Soy tu amigo vurrosZSisCo t.t
PD3: Si me estoy ekivocando me arrodillo ante ti.
Última edición por † -ZSisCo; 02/04/2012 a las 18:12
† -ZSisCo Dota ¦ )
yo pensaba que tener una comunicacion directa con un trabajador de riot era mejor que postear en el foro y esperar a que me respondan, facil yo estoy mal, voy a seguir tu gran consejo y si tanto crees que yo soy el que esta mal porque no me contactas con tus amigos los "pesos pesados" de riot para que me cierren el pico?
mucha razon tenia mi amigo reiv cuando en las epocas de dota me hablaba de tu modo de ser, despota, sabelotodo y arrogante, me refiero al guachiman.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo fui baneado hace time, porque no se que habre acumulado kiteadas o no se, todo paso porque un hdp se metio a mi pc y me cerro el lol y cuando lo inicio me sale tu cuenta volvera en una fecha pasada 1890 creo era y cuando creia todo perdido un dia entro y volvio, hasta ahora no me banean, pero no puedo evitar renegar y comenzar a insultar algunas basuras se ponen a probar builds en pleno ranked y no le perdono nada.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.