cuando normalmente te quejas recibes respuesta, a mi me dijeron esto:
OrganizedGeneral, Mar 31 09:18 (PDT):Te pido disculpas por no haber sido capaz de ayudarte en este tema, he remitido tu solicitud a uno de nuestros especialistas para que recibas soporte adicional.
Gracias por tu paciencia.
Sincerely,
OrganizedGeneral
me deribaron a una segunda persona, mas entendida o con mejores herramientas para solucionar mi problema, su respuesta:
Hola Alprazolamv,
Damos mucha importancia a los comentarios de nuestros jugadores y nos fijamos en todas y cada una de las calificaciones para mejorar nuestro equipo de Player Support. Solo te llevará un segundo valorar la atención recibida como buena o mala (dejar un comentario es totalmente voluntario).
Haciendo click en uno de los siguientes enlaces, calificarás tu ticket automáticamente.
¿Cómo clasificaría el soporte que recibió?
Bien, estoy satisfecho
Mal, no estoy satisfecho
La respuesta final, cerraron mi caso sin darme tan siquiera 1 respuesta, y se hacen llamar una empresa seria...