Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
Entonces te estan baneando por otra cosa y no tus leaves por culpa de telefonica, lastimosamente no tengo los reportes y chatlogs para saber asi que tengo que suponer que los que saben y por algo trabajan ahi te han baneado por una buena razon, por algo los pusieron a trabajar ahi y asi como hay varios casos de ban justificados tambien existen reclamos que inmediatamente levantaron el ban porque efectivamente fue una equivocación.

El tribunal si es para ahorrar tiempo, habia tantos problemas con trolls que unas cuantas personas no podian encargarse de todos los reports pero aun asi ellos revisan TODOS LOS CASOS ya votados por el tribunal.

Y si aun tienes la idea de que tu ban fue 100% injusto y no crees que el mail que enviaste fue suficiente entonces anda de una vez al foro de General Discussion (tercera vez que doy la idea), crea tu thread, reclama a ver si recibes el apoyo de la comunidad o no y hasle los bumps que quieras hasta que venga algun Red y te diga "Si, tienes razon" o "No, estas equivocado y fuiste baneado por estos motivos".

Realmente no vengas a un foro a pedir opiniones cuando realmente esas opiniones que pides son "si estas de acuerdo con lo que yo digo puedes opinar sino mejor no digan nada"
cuando normalmente te quejas recibes respuesta, a mi me dijeron esto:

OrganizedGeneral, Mar 31 09:18 (PDT):Te pido disculpas por no haber sido capaz de ayudarte en este tema, he remitido tu solicitud a uno de nuestros especialistas para que recibas soporte adicional.
Gracias por tu paciencia.
Sincerely,
OrganizedGeneral

me deribaron a una segunda persona, mas entendida o con mejores herramientas para solucionar mi problema, su respuesta:


Hola Alprazolamv,



Damos mucha importancia a los comentarios de nuestros jugadores y nos fijamos en todas y cada una de las calificaciones para mejorar nuestro equipo de Player Support. Solo te llevará un segundo valorar la atención recibida como buena o mala (dejar un comentario es totalmente voluntario).

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¿Cómo clasificaría el soporte que recibió?
Bien, estoy satisfecho
Mal, no estoy satisfecho

La respuesta final, cerraron mi caso sin darme tan siquiera 1 respuesta, y se hacen llamar una empresa seria...