"Si alguien quiere darme su punto de vista que lo haga de manera inteligente"
-Jugador de LoL baneado dos veces por misbehavior
Esta es una discusión para el tema Sistema de Baneo en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; "Si alguien quiere darme su punto de vista que lo haga de manera inteligente"
-Jugador de LoL baneado dos veces ...
Página: 1
"Si alguien quiere darme su punto de vista que lo haga de manera inteligente"
-Jugador de LoL baneado dos veces por misbehavior
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No es por ser malo pero siempre banean a los renegones y taraditos, esto lo digo porque tengo amigos que han sido baneados constantemente.
Tengo un amigo que es RECONTRA RENEGON este pata hasta reniega con los creeps y le hecha la culpa a todos y para insultando, ya lo van banenado 6 veces y su cuenta le regesaran el 2350. Tengo otro compañero que no es un buen player pero ultimamente se a moderado en la forma de hablar en los juegos de lol pero esto tampoco evito que sea baneado nuevamente.
Miren si juegan mal o la kagan algunas veces no esta demas pedir disculpa, yo siempre trato de probar mis nuevos "builds" en las partidas rank para ver si funcionan y si perdemos siempre van hechar la culpa al que esta armandose diferente, cuando esto pasa siempre digo " sorry pls :( " y listo me entienden : D.
Hace 3 o 4 meses recibi una baneada, pero esto paso porque estaba probando unos de mi "builds", a mi singed le sake 3 tabas de evasion porque habian 3 o 4 meeles, el que me reporto fue un compañero ( si un peruano ) de la comunidad que se tomo la molestia de tomar foto a mi singed y postearlo en el tribunal de riot games y decir que yo sake esos items aproposito para perder el game, era un normal game t.t.
PD: COMO TE EXTRAÑO BOTAS NINJA CON DODGE
† -ZSisCo Dota ¦ )
Por eso yo tambien te reporto y baneo a la primera, por algo dice "Unique Passive".
WhiskeyAGoGo, mejor anda reclama a General Discussion y vas a ver como llega Guinsoo y te bota en 2 patadas. No serias la primera persona que se queja de un ban injustificado y terminan sacandole todo un historial de reports y razones por las cuales fue baneado, es mas cada caso despues de ser votado por el tribunal alguien en Riot siempre los revisa.
[QUOTE=Magnamarak;1307417]Por eso yo tambien te reporto y baneo a la primera, por algo dice "Unique Passive".
Yo te reporto a ti por ekivocarte, porque el dodge si se acumulaba precionando "C" podia verlo y llegaba kasi 50 % -_- claro estas con runas y todo
† -ZSisCo Dota ¦ )
Ninja Tabi: Unique passive: 12% dodge, 25 armor, Unique passive: Enhanced movement 2. 750 gold.
Dodge - League of Legends Wiki - Champions, Items, Strategies, and many more!
Última edición por Magnamarak; 01/04/2012 a las 23:25
[QUOTE=† -ZSisCo;1307407]No es por ser malo pero siempre banean a los renegones y taraditos
Por algo dicen que en educacion nuestro hermozo pais ocupa el ultimo lugar, mejor ejemplo imposible...
Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190
[QUOTE=WhiskeyAGoGo;1307434]
Te banean por un motivo y por lo que lei arriba la gente te conoce y siento que tu ban te lo tienes merecido : ), reclamando aka no vas cambiar nada.
Sobre el dodge de las botas ninja si se sumaba -_- alguien podria decirle que si se sumaba?, asi como succion de hechizos de la pistola y luego lo modificaron, Cuando precionaba la letra "C" salia kasi un 45% y tambien cuando me golpeaban sali dodge a cada rato OASDHAUSDIHDAUISGHDIDSD.
† -ZSisCo Dota ¦ )