A ver, cree este post con la intecion de conocer otros casos como el mio, no creo ser tan mala suerte, por "conducta inadecuada" riot games me premio con 7 dias de baneo, me queje y expuse que llamarle a alguien noob o feeder desde mi punto de vista y desde el punto de vista de moderadores o partes calificadas para sancionar de otros juegos no es considerado como una razon para banear, les llego y me dijeron "el tribunal decide", en fin, me enmarque en una conversacion con un servidor de riot games para que me explique cual es la razon que tienen para proteger tanto a los noobs, feeders y afk's? porque yo no entiendo como es posible que alguien que es lvl 30, y se mete a jugar rank diga "en este modo se puede probar mejor", o que te diga voy medio, y al final ves su historial y todo es derrota, encima usa runas de AD y elige heroes AP, muere too el juego, no sabe para que sirven los wards y encima es de los tantos mediocres que dicen al final de un 1/15/0, " es un juego", a esa gente "intocable" no se le puede decir nada? no se le puede exigir que si juega rank al menos tenga cierto nivel? y que si quiere probar que se large a juegos normales o mejore su habilidad contra bots?.
En fin, luego de 7 dias me devolvieron la cuenta, jugue 5 juegos en rank lo unico que hacia era pedirle a un par de giles que compren wards y que gankeen si son junglers (los junglers creen que recien el juego empieza en nivel 6), al final por pedirles un poco de compromiso con el juego me dicen "report morde to harass", y en chat abierto, eso es reportable? y para colmo como estoy partiendole la cabeza al que esta en mi linea facil me gano un reporte mas, cuando vuelvo a logear oh sorpresa, baneado por 14 dias, razon, ni yo la se, me queje, primera respuesta, no te podemos ayudar, les expuse que solo juegue 5 juegos, que la cuenta me la devolvieron un jueves y que un viernes en la tarde estaba baneado, me deribaron con otra persona que se suponia me ayudaria, me dijo:
"MuffyKing, Mar 31 10:14 (PDT):Saludos Alprazolamv!
Gracias por haber contactado con Asistencia al Jugador de League of Legends, será un placer ayudarte en el día de hoy.
Como ya te han comentado anteriormente mis compañeros, no podemos dar detalles de los casos del tribunal, sin embargo la única manera de llegar hasta el tribunal es quebrantando de alguna manera el código del invocador. supongo que ya lo conoces a fondo, pero por si acaso te dejo el enlace a continuación:
El código de invocador | LoL - League of Legends
Por favor léelo detenidamente y asegúrate de cumplir siempre sus preceptos, de esta manera evitarás que tu cuenta sea sometida al tribunal en un futuro.
Ten en cuenta que esto es una suspensión temporal, preferimos que los jugadores tengan la oportunidad de corregir sus hábitos en vez de eliminarles el acceso a esas cuentas en las que tanto tiempo y esfuerzos han invertido. Sin embargo, si una cuenta viola reiteradamente el Código de conducta, tendremos que volver a evaluar la duración de la suspensión. Nuestro objetivo es crear un entorno de juego en el que todo el mundo pueda disfrutar. Si has sido la víctima de un comportamiento inapropiado, creo que podrás comprender nuestra motivación.
Si has informado sobre jugadores en el pasado, esos informes también han sido evaluados. No creas que han sido ignorados simplemente porque no has recibido una respuesta, sencillamente se debe a que no compartimos información sobre las medidas disciplinarias, bajo ningún concepto.
Recuerda que cuando te comuniques con tus compañeros dentro del juego, a veces es más importante el como se dicen las cosas, que el mensaje en sí, ya que actualmente solo existe la comunicación a través del chat del juego y esto puede dar lugar a malinterpretaciones en el tono de los mensajes. Ten presente que ante la ausencia de algo agradable que decir, siempre es mejor no decir nada.
Lamento las molestias y espero que esto haya servido para responder a tus preocupaciones. He entrado en más detalles sobre este tema de lo que debería. No podré profundizar más en el mismo.
Saludos.
Y la razon de mi baneo?, nunca me la dijo, en fin estoy harto de este juego donde su sistema de baneo asquea, no se preocupan por la mejora del juego, de erradicar noobs y feeders de lvl 30, te banean por llamar la atencion de la gente, encima no te dan pruebas concretas como para callarte la boca y no reclames mas, solo dicen el tribunal vio el caso y lo mereces, cuando uno sabe que no hizo nada grave.