alguien esta teniendo problemas con el latency despues del parche 1.43 lo raro es que mi latency dice 125 pero tengo spikes de 1 hasta 4 secs
soy el unico <.<???
Esta es una discusión para el tema problemas de lag 1.43 en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; alguien esta teniendo problemas con el latency despues del parche 1.43 lo raro es que mi latency dice 125 pero ...
Página: 1
alguien esta teniendo problemas con el latency despues del parche 1.43 lo raro es que mi latency dice 125 pero tengo spikes de 1 hasta 4 secs
soy el unico <.<???
wow: www.immortalityguild.com
Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)
Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
LoL: Ramza11
Me parece que es un tema de Speedy. Yo he tenido esos problemas ANTES del parche.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
pues gracias por la rapida respuesta me estaba comenzando a desesperar y pensar que el problema era mi compu XD
wow: www.immortalityguild.com
Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)
Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
LoL: Ramza11
no solo es speedy sino el LoL en el foro la gente de esta quejando de lag y bajos FPS me incluyo en eso.
yo tb toy teniendo problemas con el lag, es las 2 LoL y speedy... xq las pgs tambien cargan mucho más lento que antes... yo tengo de 3mb y nunca se demoraba en cargar tanto gmail ni otras pgs...
Jueguen LoL =)
Referral: (Si me quieren apoyar xD)
https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD