tengo una consulta, ya llevo jugando LOL 2 semanas ando en lvl 17 pero no me aparecen los won(normal) al costado de mi nick y eso que eh jugado varios cumstom y los eh ganado, alguien me ayuda porfavor.
Esta es una discusión para el tema preguntas frecuentes del LOL. en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; tengo una consulta, ya llevo jugando LOL 2 semanas ando en lvl 17 pero no me aparecen los won(normal) al ...
Página: 1
tengo una consulta, ya llevo jugando LOL 2 semanas ando en lvl 17 pero no me aparecen los won(normal) al costado de mi nick y eso que eh jugado varios cumstom y los eh ganado, alguien me ayuda porfavor.
Olasperu: The House of Surf
POKER
Solo se cuentan los normal games para normals y ranked games para ranked, los custom no aparecen.
tengo una duda han reseteado los puntos que te daban como teamwork, honorable opponent porque yo tenia ya mis puntos y ahora estan en puntuacion baja no es queme interese tener el circuito ahi pero me gustaria saber que paso si saben algo.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Si te reportan/banean por algun motivo todos tus puntos de honor regresan a cero 0
Si creo que eso paso porque me llego un correo,bueno que mas da no puedo evitar insultar a los idiotas que me ponen aleatoriamente y que me reporten.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
yo entro a divertirme no a estresarme,pero no puedo soportar cuando comienzan a trollear puedo pasar 1 o 2 juegos pero ver lo mismo ya no puedo pero bueno igual habre hecho renegar a otros pero no trolleo, cuando alguien ya comienza a poner surrander minuto 20 solo me queda animar al resto y decirle que si no quiere jugar que se large y no trollee.Bueno asi como yo insulto si me daria pena que sea un familiar jaja ni modo tomare aire.
En lol se puede enviar 2 ordenes a tu champ continuas? algo asi como en warcraft con el shift? alguien digame comooooo :) y tmb se que se puede configurar como hacer para enviar algunos skills defrente donde este el click del mouse, alguien me dice como lo hagooo pls? :)
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
HAy alguna manera de configurar hotkeys para el inventario?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
I would like to ask is how the new hero?
Podríamos seguir ampliando esta sección para gente que esté empezando, que os parece? Admin? Moderadores?