Ping Lol = claro o movistar?
Hola actualmente estoy pagando a mi suegro el wifi de 4 mb pero la señal apenas llega a "media" -_- , asi q decide contractar internet, por vuestra experiencia cual me recomiendan claro o movistar???
otra pregunta es si el ping tmb depende si es de 2mb a 8 mb...
mi actual ping es de 150 a 250 :@ una locura en lol xD server LAN y en NA era casi igual.
s2 :D OP
Re: Ping Lol = claro o movistar?
Depende donde te encuentres sera bueno o malo.
Realmente es cosa de probar.
Yo con Claro tengo 78ms de ping, max 80. (en SMP)
He probado Claro en parte de Jesus Maria y el ping en LoL es 200~250.
Movistar en mi zona no baja de 170ms
Realmente tendrias que probar que tal es basandote en tus vecinos. Y la velocidad total poco tiene que ver con el ping, pero sirve para hacer algunas cosas mas sin afectar enormemente el ping.
Yo con movistar en NA tengo 169 -190 ms, a veces sube a 245 pero se arregla cuando reconecto. Deberias medir la intensidad de tu señal wifi con algun programa como inSSIDer para mejorar tu conexión. Salu2.
Cita:
Iniciado por
Letherin
Depende donde te encuentres sera bueno o malo.
Realmente es cosa de probar.
Yo con Claro tengo 78ms de ping, max 80. (en SMP)
He probado Claro en parte de Jesus Maria y el ping en LoL es 200~250.
Movistar en mi zona no baja de 170ms
Realmente tendrias que probar que tal es basandote en tus vecinos. Y la velocidad total poco tiene que ver con el ping, pero sirve para hacer algunas cosas mas sin afectar enormemente el ping.
Hola
Revivo el tema, pues estoy por SMP, Urb Peru con claro y el ping estaba antes en 80, subio a 180 y esta semana fue terrible en las noches, pues sube esta entre 280 a 400.
No se como andara el de Movistar, pero me esta aburriendo Claro y no lo dejo por su cable y dvr.
Claro ya fue... tienen varios planos de SMP con problemas de PING a todos los servidores americanos. Mi ping actual es de 230... imposible jugar algo.
No se que están haciendo, pero escuche a un supervisor decir que varios planos "están mal". Desde mi punto de vista están testeando un servidor cache (y ya tengo algunas pruebas).
Ya me he quejado, sigue el reclamo a OSIPTEL.
Si no lo solucionan, caballero, tendré que pasarme por unos meses a Movistar y esperar a Bitel.
yo creo el ping en lol no depende tanto de cuantos MB de linea tienes... te cuento que tengo movistar y vivo en villa el salvador yo empeze con una linea de 2mb y el lol me botaba 160 a 165 de ping luego subi a 4mb y me bajo 155 a 160, aparte de eso en mi trabajo en San Luis tengo 8mb y el ping era 150-160 y ahora ultimo hubo una especie de mantenimiento creo que era unos 15 dias, creo que empezaba a partir de 09/2014 pero desde ese tiempo de "mantenimiento" en todos lugares subio mucho el ping. en mi casa subio a 190-200 y en mi trabajo 180-190.
me olvide comentar que existe un programa que te ayuda a bajar el ping, en realidad son 2, uno de ellos es el WTFAST y EXITLAG.
el primero te da 30 dias de prueba mientras que el segundo solamente 2, el precio de suscripcion es similar entre uno y otro, wtfast en su version basica(a la que estoy suscrito) esta $5.99 y el exitlag (creo que el costo es en reales) convirtiendo a $ sale aprox $6.5. Y la cosa va asi el ping en LOL actualmente con:
WTFAST: de 190-200 lo reduce a 115-120
EXITLAG: de 190-200 lo reduce a 103-107
como adicional te comento que soporta muchos otros juegos, solo ve a sus respectivas webs e informate.... Saludos.
El WTFast no me a servido absolutamente de nada después de probarlo :/ Y no soy el único, hay users quejándose de que les sirvió al principio, pagaron y ahora no les afecta en nada.
yo utilizo el wtfast hace 3 meses modo trial y me funciona perfectamente , derrepente en listed games has puesto league of legends (garena) o eliges mas el server.
a mi si me funciona , me baja el ping d 200 a 100 y se nota la diferencia :D
hola yo tengo movistar 4mb soy de SMP y me va de lo mas normal .. 0 delay .. tengo un amigo que tiene 4 MB de claro y es de la av peru y no puede ni navegar ya ah mandado su reclamo y lo que hicieron fue cambiarle de router pero el problema persistio .. ahora que leo el comentario de letherin todo tiene sentido XD!
Hola, se que ha pasado tiempo desde el ultimo post aqui pero ahora que veo que Claro tiene "nueva tecnologia" quisiera saber si alguien ya lo probo y que tal rinde.
Por mi parte, dejo la informacion que vivo en SMP cerca al Ov. Jose Granda, tengo Movistar de 4Mb (176-198ms) por lo que ando molesto.
retomando el tema del ping, desde hace unos meses en señal wifi con vomistar; tengo ping de 150 a 180 en NA y de 99 a 110 en LAN.
:D
Cita:
Iniciado por
black_pc
Hola actualmente estoy pagando a mi suegro el wifi de 4 mb pero la señal apenas llega a "media" -_- , asi q decide contractar internet, por vuestra experiencia cual me recomiendan claro o movistar???
otra pregunta es si el ping tmb depende si es de 2mb a 8 mb...
mi actual
ping es de 150 a 250 :@ una locura en lol xD server LAN y en NA era casi igual.
s2 :D OP
Para los que juegan con WiFi, siempre es más recomendable hacerlo con Ethernet.