Hola, alguien me podria explicar en que se diferencia los items que dicen penetracion magica y los que kitan resistencia ala magia
Esta es una discusión para el tema Penetracion magica y resistencia a la magia en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Hola, alguien me podria explicar en que se diferencia los items que dicen penetracion magica y los que kitan resistencia ...
Página: 1
Hola, alguien me podria explicar en que se diferencia los items que dicen penetracion magica y los que kitan resistencia ala magia
Última edición por † -ZSisCo; 02/07/2011 a las 15:50
† -ZSisCo Dota ¦ )
Los que quitan resistencia, le restan resistencia magica al enemigo.. es decir si Champion X tiene 40 de MR y le quitas 10 entonces ahora tiene 30 y no 40.
Los que penetran MR quiere decir que tus habilidades penetraran una cantidad del total de MR del enemigo. Por ejemplo si Champion X tiene 40 y tu tienes 10 de penetración mágica, quiere decir que al momento de usar tu poder penetras 10 de sus 40 (es decir es como si tuviera 30 de MR).
Hola, alguien sabe si le an subibo el cooldown a lux ?, siento que los skiles demoran mucho en kargar :S.
Miren uno del foro me explico que la reduccion de cooldown puede llegar solo al -40 %, y que pasaria si yo compro items hasta llegar al -40 %, en las habilidades que te regalan tambien le doy reducuon de cooldown 15 % + 6 % ( en la parte de defensa) y 4 % ( en la parte de atake) y aparte compro runas de reducicionde cooldown todo esto se suma ? :S, explikenme porfa
† -ZSisCo Dota ¦ )
40% es el maximo de CDR, no puedes pasar de eso.
tons las runas no me sirven = (
† -ZSisCo Dota ¦ )
con runas y masteries 9/0/21 tienes buen cdr, no necesitarias mucho comprar items de cd y te puedes enfocar en ap.
si, esto estaba pensabdo hace ratito XD, un favor me podrias dar la pag o indicar donde dice que el maximo es 40 % de pasada para ver velocidad de moviento y oro x seungo, porfaaaaaaaaaaaa.
† -ZSisCo Dota ¦ )
no entendi pio ("movimiento y oro x seungo"?) y aun asi se que lo puedes encontrar en:
www.solomid.net
y
www.leaguecraft.com
League of Legends player
[Tildes omitidas]