Aqui les dejo una recopilación que hay en internet sobre los cambios de este parche:
Nuevos Skins en la tienda
Sandscourge Skarner
Earthrune Skarner
Bloodstone Taric
Tienda de PVP.net
Se ha añadido una pestaña de compras que contiene el historial de todas tus adquisiciones.
PVP.net v1.41.XX
Ahora, los jugadores recibirán un mensaje en una ventana emergente cuando intenten unirse a una sala de partidas que esté llena.
Se ha corregido un error por el que los iconos de los invocadores no aparecían correctamente en las salas de chat.
Se ha corregido un error por el que el modo todo aleatorio de las partidas personalizadas no seleccionaba el último aspecto usado por un campeón.
League of Legends v1.0.0.123
Skarner, the Crystal Vanguard
Crystal Slash: Skarner ataca con las garras y, además de causar Daño físico a todos los enemigos cercanos, se carga con energía de cristal durante varios segundos en caso de alcanzar a una unidad. Si vuelve a lanzar Cuchillada de cristal cuando está imbuido de energía de cristal, causa Daño mágico adicional y ralentiza a los enemigos alcanzados.
Crystalline Exoskeleton: Skarner obtiene un escudo y mientras este perdure, tanto su Velocidad de movimiento como su Velocidad de ataque aumentan.
Fracture: Skarner convoca una descarga de energía de cristal que daña a los enemigos alcanzados y los marca. Cualquier daño posterior causado por Skarner a objetivos marcados le permitirá consumir la marca para curarse.
Impale (Ultimate): Skarner suprime a un campeón enemigo y le causa Daño mágico. Mientras dure el efecto, Skarner puede moverse con libertad arrastrando consigo a su víctima. Al concluir el efecto, el objetivo de Skarner recibirá daño adicional.
Energize(pasivo): Los ataques básicos reducen los cooldowns de las habilidades de Skarner en 1 segundo (contra campeones) o 0,5 segundos (contra los demás).
Akali
Tanto el cooldown para la próxima carga de Shadow Dance como el número de veces que está acumulado aparecen ahora en la misma mejora.
Amumu
Ahora, Amumu tratará de atacar a su objetivo tras acercarse a un campeón enemigo con Bandage Toss.
Ashe
Se ha corregido un error por el que Frost Arrow consumía Maná si Ashe cancelaba el autoataque antes de tiempo.
Blitzcrank
Mana Barrier
Se ha corregido un error por el que se podía atravesar Mana Barrier si el daño recibido hubiera sido bastante para matarlo al momento.
Se ha corregido un error por el que se activaba Mana Barrier al expirar el cooldown, aunque no estuviera recibiendo daño.
Se ha corregido un error por el que Power Fist no garantizaba efectos de Robo de vida.
Brand
Se ha corregido un error por el que se anulaba Pyroclasm al morir Brand.
Caitlyn
Se ha corregido un error por el que al colocar una Yordle Snap Trap al poco de haber activado otra, se consumía una anterior (como si hubieras colocado demasiadas).
Cho'Gath
Se ha corregido un error por el que Cho'Gath podría recibir un Feast más cuando su objetivo no moría.
Corki
Tanto el cooldown para la próxima carga de Missile Barrage como el número de veces que está acumulada aparecen ahora en la misma mejora.
Evelynn
Se ha corregido un error por el que Malice and Spite no curaba la cantidad correcta.
Se ha corregido un error por el que el cooldown de Malice and Spite se restablecía al matar clones enemigos.
Fiddlesticks
La Velocidad de proyectil de los ataques básicos sube de 1500 a 1750.
Dark Wind
El daño se ha reducido de 65/90/115/140/165 a 65/85/105/125/145.
Se ha corregido un error por el que se anulaba Dark Wind al morir Fiddlesticks.
Se ha corregido un error por el que Dark Wind rebotaba 4 veces en lugar de 5.
La relación de Poder de habilidad de Drenaje se ha reducido de 0,5 a 0,45.
El cooldown de Fear pasa de 14/13/12/11/10 segundos a 15/14/13/12/11 segundos.
Gangplank
Las acumulaciones máximas de Grog Soaked Blade se han reducido de 4 a 3.
Andanada de cañón
Se ha corregido un error por el que Cannon Barrageno daba oro al matar súbditos.
Se ha corregido un error por el que el efecto de ralentización de Cannon Barrageno se aplicaba siempre de manera consistente.
Garen
La duración del efecto sobre la Velocidad de movimiento de Decisive Strike pasa de 3 a 4 segundos.
El cooldown de Judgement pasa de 14/13/12/11/10 segundos a 13/12/11/10/9 segundos.
La Armadura y la Resistencia mágica máximas de Corage pasan de 5/10/15/20/25 a 25 en todos los niveles.
Heimerdinger
H28G Evolution Turret
Ahora, Heimerdinger coloca torretas congeladoras si lo hace mientras ¡UPGRADE! sigue activa.
Se ha corregido un error por el que las torretas se podían mover usando Crystallize, Pillar of Filth, y Cataclysm
Irelia
Ahora, Irelia intentará atacar a su objetivo tras correr hacia un campeón enemigo con Bladesurge.
Jarvan IV
Cataclysm
Jarvan ya no seguirá a su objetivo mientras está en el aire durante Cataclysm.
Ahora, Cataclysm creará el círculo de terreno independientemente de que se pueda seleccionar al enemigo como objetivo o no.
Ahora, al usar Cataclysm es ligeramente más probable que los objetivos sobre los que cae el círculo sean empujados hacia el centro que hacia el exterior.
Se ha corregido un error por el que Cataclysm podía ser interrumpido por habilidades de desplazamiento, como Crystallize o Pilar de mugre.
Se ha corregido un error por el que Dragon Strike reducía la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.
Jax
Ahora, Jax intentará atacar después de Leap Striking si el objetivo es un campeón enemigo.
Se ha corregido un error por el que los ataques de Jax no podían esquivarse.
Karma
Tanto el cooldown para la próxima carga de Mantra como el número de veces que está acumulada aparecen ahora en la misma mejora
Katarina
Ahora, Katarina intentará atacar a su objetivo tras teleportarse hacia un campeón enemigo con Shunpo.
Kayle
Holy Fervor
El destrozo de Armadura y de Resistencia mágica aumenta del 2% al 3%.
Se ha corregido un error por el que Holy Fervor destrozaba la Armadura y la Resistencia mágica básicas en lugar de las totales.
Kennen
La relación de Poder de habilidad de Thundering Shuriken ha aumentado de 0,66 a 0,75.
Lighting Rush
El coste de energía se ha ajustado de 100 en todos los niveles a 100/95/90/85/80.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,55 a 0,6.
Kog'Maw
Se ha actualizado el efecto de partículas de revelación de Living Artillery.
Lee Sin
Ahora, Lee Sin intentará atacar a su objetivo tras correr hacia un campeón con Resonating Strike.
Leona
El cooldown de Shield of Daybreak pasa de 12/11/10/9/8 segundos a 11/10/9/8/7 segundos.
Zenith Blade
El coste de Maná se ha reducido de 60/65/70/75/80 a 60 en todos los niveles.
Se han modificado las partículas para que reflejen de manera más precisa el área de efecto (que no cambia, por su parte).
Ahora, Leona intentará atacar a su objetivo si usa Zenith Blade para saltar sobre él.
El cooldown de Solar Flare se ha reducido de 105/90/75 a 90/75/60 segundos.
Se ha corregido un error por el que Eclipse destruía los escudos de hechizos enemigos al activarse.
Lux
Se ha actualizado el autoataque de Lux para que responda mejor y se ha aumentado la velocidad de su misil.
El cooldown de Light Binding se ha reducido de 16/15/14/13/12 a 15/14/13/12/11 segundos.
Malphite
El coste de Maná de Brutal Strikes se ha reducido de 55/60/65/70/75 a 50/55/60/65/70.
Ground Slam
El radio ha aumentado de 350 a 400.
El coste de Maná se ha reducido de 60/65/70/75/80 a 50/55/60/65/70.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Unstoppable Force no conseguía atravesar Crystallize, Pillar of Filth y Cataclysm.
Maokai
Ahora, Maokai intentará atacar tras usar Twisted Advance si el objetivo es un campeón.
Master Yi
Alpha Strike
Ahora, el Maestro Yi puede usar Wuju Style e Highlander mientras Alpha Strike esté activo.
Ahora, el Maestro Yi intentará atacar a su objetivo tras haberse teleportado junto a un campeón con Alpha Strike.
Mordekaiser
Se ha corregido un error por el que Mace of Spades producía el efecto reducido de Succión de hechizo aunque se usase contra un solo objetivo.
Se ha corregido un error por el que Children of the Grave no clonaba a los objetivos si no se podían seleccionar como objetivos en el momento de su muerte (Estanque sangriento, Alpha Strike, etc).
Se ha corregido un error por el que Children of the Grave podía clonar a un clon.
Morgana
Se ha actualizado el autoataque de Morgana para que responda mejor y se ha aumentado la velocidad de su misil.
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 300 a 310.
El cooldown de Dark Binding se ha reducido de 12 a 11 segundos.
El coste de Maná de Tormented Soil se ha reducido de 70/90/110/130/150 a 70/90/110/130/150
Soul Shackles
La duración del aturdimiento se ha ajustado a 1,5 en todos los niveles en lugar de 1/1,5/2.
El cooldown se reduce de 120 segundos a todos los niveles a 120/110/100 segundos.
El tiempo de activación se ha reducido de 4 a 3 segundos.
Nasus
El Alcance de ataque ha aumentado de 110 a 125.
El efecto de Robo de vida de Soul Eater se ha aumentado en los niveles inferiores de 10/15/20% a 14/17/20%.
Wither
El cooldown se reduce de 15 segundos en todos los niveles a 15/14/13/12/11 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 100 a 80.
Ahora, Wither alcanzará su valor máximo de ralentización aunque su duración se reduzca (por ejemplo por tenacidad).
Spirit Fire
Ya no hay una demora de 0,5 segundos antes de que haga efecto.
Ahora causa la mitad del daño inicialmente y la otra mitad a lo largo de su tiempo de duración: al principio 55/95/135/175/215 (+0,6 Poder de habilidad) de Daño mágico y luego 11/19/27/35/43 (+0,12 Poder de habilidad) Daño mágico por segundo durante los 5 segundos siguientes.
Se ha corregido un error por el que Siphoning Strike no otorgaba un extra de Robo de vida.
Nidalee
Bushwhack
Se ha actualizado el efecto de partículas de revelación de Bushwhack.
Se ha corregido un error por el que Bushwhack reducía la Armadura y la Resistencia mágica básicas del objetivo, en lugar de las totales.
Nocturne
Paranoia
Ahora, Nocturne intentará atacar a su objetivo tras usar Paranoia.
Paranoia ya no concede ayudas para limitar la visión del enemigo.
Pantheon
Heartseeker Strike
Ahora es más eficaz para alcanzar a objetivos situados encima de Pantheon.
El daño ha aumentado de 4/6/8/10/12 a 13/23/33/43/53.
La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
Ahora encadena 3 golpes en lugar de 5.
El cooldown se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 70 en todos los niveles a 45/50/55/60/65.
La Duración de channel se ha reducido de 1,8 a 0,75 segundos.
Spear Shot
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
Ahora, Muerte segura hace que Spear Shot aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.
Aegis of Zeonia
El cooldown se reduce de 12 segundos en todos los niveles a 13/12/11/10/9 segundos.
La duración del aturdimiento se ha ajustado de 0,7/0,9/1,1,/1,3/1,5 a 1 segundo.
Ahora, Pantheon intentará atacar a su objetivo tras haber usado Aegis of Zeonia
Grand Skyfall
La Duración de la canalización se ha reducido de 3 a 2 segundos.
El tiempo de caída se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
El daño del borde ha aumentado del 33% al 50%.
Renekton
Se ha corregido un error por el que Slice and Dice reducía la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.
Rumble
Se ha corregido un error por el que se anulaba Equalizer al morir Rumble.
Shaco
Jack-in-the-Boxes ya no pueden ser desactivadas ni desplazadas por efectos como Crystallize.
Sion
Se ha corregido un error por el que Enrage consumía Vida si Sión cancelaba el autoataque antes de tiempo.
Teemo
Ahora, las Noxious Traps "subirán de nivel" si Teemo sube el de la casilla R mientras las trampas estén activas.
Trundle
Se ha corregido un error por el que Rabid Bite no era bloqueado por Spell Shield, Shroud of Darkness, o Banshee's Veil.
Tryndamere
La curación de Bloodlust por cada punto de Furia ha aumentado de 0,5/0,95/1,4/1,85/2,3 a 0,65/1,15/1,65/2,15/2,65.
Spinning Slash
El daño básico ha aumentado de 60/90/120/150/180 a 70/100/130/160/190.
La relación de daño de ataque ha aumentado de 1 a 1,2.
Se ha corregido un error por el que Tryndamere no obtenía la Furia apropiada al usar Spinning Slash.
Urgot
Ahora, Noxian Corrosive Charge noxiana se actualizará cuando el objetivo gane o pierda Armadura.
Warwick
Infinite Duress
Se ha corregido un error por el que, a veces, solo se podía llegar a 4 tics de Infinite Duress.
Se ha corregido un error por el que, a veces, Infinite Duress podía cancelarse antes de tiempo aunque no se interrumpiese.
Wukong
Wukong no intentará atacar a un campeón objetivo tras haber usado Nimbus Strike.
La relación de Daño de ataque de Cyclone ha aumentado de 1 a 1,2.
Ahora, Wukong se considera un personaje cuerpo a cuerpo para aquellos objetos y conjuros que diferencian entre personajes cuerpo a cuerpo y personajes de ataque a distancia.
Se ha corregido un error por el que Crushing Blow destrozaba la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.
Yorick
La relación de daño de ataque de Omen of War ha aumentado de 1 a 1,2.
Objetos
Ahora, Quicksilver Sash se considera único.
Ahora, Tears of the Goddess, Manamune y Archangel's Staff indican la bonificación al Maná única en sus descripciones.
btw, esta en internet, pero lo posteo para compartirlo con todos ustedes.
vibes.