Que me dicen de los nuevos server latinos .. cuales son sus opiniones ?
Versión para imprimir
Que me dicen de los nuevos server latinos .. cuales son sus opiniones ?
He leido cada cosa... nadie ayuda, puro insulto, que desactivaron ranked, etc...
por suerte sigo en NA, y veo las cosas mas ordenadas y la latency ha mejorado xD
recomendable o no LA? o me kedo en NA??
Yo estoy ok, salvo un par de leavers.
Pues mi ping bajo de 160 a 140 osea en algo pero aun no me convence... ya me habia acostumbrado a las voces americanas pero a ver que tal todo va hasta el final de la beta, derrepente encuentro un team de players casuales ya que no tengo mucho tiempo para jugar T_T
hoy tengo tiempo libre... a probar el LA , con acc nueva x si las moscas :P
Para modificarlo tienen que entrar a la carpeta donde esta el juego, luego a la carpeta RADS, después a la carpeta SYSTEM y por último darle click derecho al archivo que se llama LOCALE, eligen abrir con wordpad o block de notas. Despues cambian el es_mx por el en_us y lo guardan.
Estoy en LatinoAmerica Norte como me cambio al sur?
Para empezar esta bien el servidor latinoamericano?
Si lees los comentarios te darás cuenta , siempre que veo servidores en sudamerica sea en LoL o en DOTA 2 es un castigo al hígado , gente saludando a toda tu familia , leavers , etc. Ademas hasta donde he visto realmente hay poco compañerismo , poca gente interesada en ayudar o comprender algún error , aunquesea los norteamericanos asi sean noobs en general son mas comprensibles yo la verdad si veo a un noob que no este renegando por las huevas lo acepto , pero a un noob que reniega hasta por sus propios errores la verdad que no dan ganas de seguir jugando .
Yo tengo una cuenta alterna lvl 18 que quería pasarla a LAN para jugar con algunos amigos, pero creo que ya no se puede... Alguien me puede confirmar ese dato?
Pensaba que era el unico, los gringos tambien te pueden trolear un ratito pero nunca como los nuestros, eso ya es de nivel infrahumano, en mis mas de 1000 horas de juego en dota 2, donde me he sentido mas comodo y libre de huehuehuehue y tanta basura es en los servers de usa.
http://i16.photobucket.com/albums/b9/gto23/DOTA2.jpg