Que me dicen de los nuevos server latinos .. cuales son sus opiniones ?
Esta es una discusión para el tema MALDITA LA HORA Q ME CAMBIE A LATINOAMERICA Xd en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Que me dicen de los nuevos server latinos .. cuales son sus opiniones ?...
Página: 1
Que me dicen de los nuevos server latinos .. cuales son sus opiniones ?
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
He leido cada cosa... nadie ayuda, puro insulto, que desactivaron ranked, etc...
por suerte sigo en NA, y veo las cosas mas ordenadas y la latency ha mejorado xD
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
recomendable o no LA? o me kedo en NA??
Yo estoy ok, salvo un par de leavers.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pues mi ping bajo de 160 a 140 osea en algo pero aun no me convence... ya me habia acostumbrado a las voces americanas pero a ver que tal todo va hasta el final de la beta, derrepente encuentro un team de players casuales ya que no tengo mucho tiempo para jugar T_T
hoy tengo tiempo libre... a probar el LA , con acc nueva x si las moscas :P
RAY TERUYA
Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard
Para modificarlo tienen que entrar a la carpeta donde esta el juego, luego a la carpeta RADS, después a la carpeta SYSTEM y por último darle click derecho al archivo que se llama LOCALE, eligen abrir con wordpad o block de notas. Despues cambian el es_mx por el en_us y lo guardan.
Fui retirado por no escoger bando
Estoy en LatinoAmerica Norte como me cambio al sur?
Para empezar esta bien el servidor latinoamericano?
Si lees los comentarios te darás cuenta , siempre que veo servidores en sudamerica sea en LoL o en DOTA 2 es un castigo al hígado , gente saludando a toda tu familia , leavers , etc. Ademas hasta donde he visto realmente hay poco compañerismo , poca gente interesada en ayudar o comprender algún error , aunquesea los norteamericanos asi sean noobs en general son mas comprensibles yo la verdad si veo a un noob que no este renegando por las huevas lo acepto , pero a un noob que reniega hasta por sus propios errores la verdad que no dan ganas de seguir jugando .
Yo tengo una cuenta alterna lvl 18 que quería pasarla a LAN para jugar con algunos amigos, pero creo que ya no se puede... Alguien me puede confirmar ese dato?