Esta es una discusión para el tema League of Legends: Información General en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Luchen!
Nuevo trailer de gameplay:
http://www.giantbomb.com/how-to-play...gends/17-1145/
También tienen uno en youtube
Y subtitulado;)...
Página: 4
Alguien tiene algun free-pass invitacion , key ... etc quiero probar este juego .
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
me parece interesante como en ese video hablan de que un MOBA es un tipo de juego innovador y no un plaje de DotA
Iniciado por NoobZaibot
Me parece interesante como en este post hablas de dota como algo original y no un plaje de AoS =P.
Pero en serio, necesitaban una palabra para defenir este "nuevo" genero ya que los existentes (AoS o DotA) no discriben mucho de lo que es el juego en sí (son nombres de los respectivos mapas). Pedir que se le llamen a este tipo de juegos un "juego como dota" es pedir que a un juego de peleas se le llame un "Street fighter" o que a un rpg se llame un "final fantasy". No puedes esperar que usen el nombre del "juego" mas popular en el genero para definirlo.
En cuanto a plagio, es interesante tu uso de esta palabra ya que Guinsoo creó DotA All-Stars y ahora está haciendo este juego. Así que, ¿estás diciendo que se copió de sí mismo?
Aunque sí, MOBA me parece una nomenclatura algo tonta para este genero.
El juego está bueno, ya lo probé, es muy parecido al dota, aunque falta traducir las voces al español, toda las voces de los personajes está en ingles pero los items están en español, es mas, el juego te da la opcion de elegir el idioma en que esté el juego, pero las voces no se cambian.
si, jajaja lo confundi.
Última edición por alien200710; 26/08/2009 a las 20:13
Me Parece Muy Interesante Este Juego . . . Mmmm Cuando Saldra El Beta ??? :d
Atentos al Facebook de League of Legends, están dando beta keys x ese medio.
Aunque aquí dice cada viernes, el día sábado regalaron 50 y el día de hoy lunes dieron 50 más, suerte!Iniciado por League of Legends
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
bueno ya vengo jugando la beta desde hace algunas semanas ... pues el juego es visualmente bien bonito, pero todavia tieen cosas cosas a las cuales no me acostumbro y que me siguen pasando un poco de vueltas ... la mas recalcante es la tecla "A" todo indica que no se puede atacar a la zona solo se puede atacar apretando el click derecho a un target especifico esto me estresa un poco. ya que si apretas A por accidente ... se activa uno d los hechizos q puedes elegir al comienzo (teleport, fast run, fatiga, etc.)
pero fuera de eso se nota que la beta esta recontra en pañales comparado a lo q va a ser el juego.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Ayer lo probe y como todo BETA falta mucho por implementar y es casi igual a dota y hon en la forma de juego
Hasta ahora lo único interesante que le veo es el sistema de compras donde puedes comprar el item ya fusionado(por así decirlo) dandole doble click, sin necesidad de estar comprando cada una de las partes para que se unan... por lo demás tiene algunas cosas(por no decir muchas) por mejorar...
Hpy probe este juego y bueno desde la primera impresion me parecio feo, desde el launcher y todo a lo mejor sera porq jugue un rato , pero nada que ver el Heroes of netwerht se lo lleva de encuentro es muy superior... creo que el HoN saldra a flote a menos que LoL tiene q mejorar bastante para igualarlo... bueno es mi humild eopinion
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Yo probé el game. Jugue y gané 3 juegos.
Despues lo desinstalé. Fail total.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Seria mejor si dicen porque no les gusto el juego en lugar de solo decir que es feo.
Ayer lo vi, un pata mio estaba jugando LoL, yo he jugado Hon y la verdad LoL me convence mas que el otro.
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"