una pregunta
Si quiero depositar dinero a LoL se puede hacer con tarjeta pagum?
Esta es una discusión para el tema League of Legends: Información General en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; una pregunta
Si quiero depositar dinero a LoL se puede hacer con tarjeta pagum?...
Página: 26
una pregunta
Si quiero depositar dinero a LoL se puede hacer con tarjeta pagum?
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
xbr! =)
Hola, alguien me podria sobre las runas de critical, hay runas que te suben el porcentaje de critical y hay otras runas que te suben el critical damaga ( algo asi ), si me compro 10 % que suben critical damage como seria?, me podrian explicar con dibujitos pls ? : D
† -ZSisCo Dota ¦ )
Si no me equivoco todos los Champs tienen un % de critical dmg inicial (si no me equivoco es el doble del daño q haces). Si te compras 10% de Critical damage, entonces cuando te salga critical harías daño de Tu daño base + 110% de tu daño base. Critical chance es la probabilidad de que te salga un critical.
Hola, alguien me podria decir como actuan las runas de penetracion armadura?, imaginen que tengo 50 de pa y el enemigo tiene 70 de armadura, esto kiere decir que cada ves que lo golpee es como si tubiera 20 de armadura? y si este tendria 20 cada ves lo que lo golpeo tendria -30 de armadura?. Esta pregunta la hago porque yo e golpeado creeps y no hace mucho la diferencia si solo le kito 3 o 4 mas :S.
Aparte de esto que prefieren ustedes las runasde daño 0.95 ( 200$ PI) o penetracion armadura 1.66,( 410 $ PI).
M estaba olvidando, el % de PA se suma con PA ?
† -ZSisCo Dota ¦ )
Hola, alguien sabe cuando van a ktiar las runas de eskivar?, dijeron para el 15 de dicimiento pero nada y que runas entraran en cambio de estas?, alguien bien informado me podria explicar : D
† -ZSisCo Dota ¦ )
Deberías revisar mas la pagina de LoL y sobretodo revisar el Patch Notes.
informacion sobre Dodge: http://na.leagueoflegends.com/board/...php?p=18256536
y las nuevas runas YA ESTAN en la tienda.
Edit: hoy 19 me llego mi IP por las dodge runes.
Última edición por Magnamarak; 19/12/2011 a las 14:55
Buenas alguien me sacar de dudas lo de Pagum, se puede hacer defrente osea nomas se deposita en la cuenta pagum y directamente vas a cargar desde el juego tus Rp sin necesidad de paypal o moneybookers ? y te cobran algun tipo de impuesto extra a la hora de cargar los de pagum?.
gracias
Una consulta: Como hago para poder usar una habilidad o skill en uno mismo...
Ejm. estoy jugando con kayle y quiero usar el heal, sin tener que hacer click seleccionar la habilidad, luego otro click en o sobre kayle.
En hon al precionar la tecla asignada en la habilidad dos veces, te cura (jerezia)
gracias.
Si mal no recuerdo era alt + la tecla del skill (self cast)
Puedes comprobarlo en Keybindings en el menú de opciones
Las habilidades del champion estan en orden Q W E R respectivamente son comodos a lo que es tu mano izquierda en el teclado, siendo R ultimate ... ahora D es el primer spell y F el segundo spell que los selecionas en orden en el queue... tambien puedes activar los items con los numeros del teclado normal no numerico. :D alaoz
>> LupulO <<
Gracias, era justo lo que deseaba saber... y revisando mas encontre lo que escribiste y alguito mas...
- alt-q/alt-w/alt-e/alt-r" = will cast the spell on yourself if it is self-castable
- shift-q/shift-w/shift-e/shift-r" = will cast the spell under your mouse cursor if applicable.
- ctrl-q/ctrl-w/ctrl-e/ctrl-r" = level up that skill.
a proposito del ultimo comentario, tampoco soy tonta, se usar las teclas QWER para los spells :P! solo queria un poco de ayuda para simplificar algunas cosas, gracias igual...
C:
nisee, es lupulo que esperabas X)
League of legends : Siuxter
comenzaria a jugar con Ezreal solo por este skin