los items de "tenacity" no se suman.
Esta es una discusión para el tema League of Legends: Información General en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; los items de "tenacity" no se suman....
Página: 22
los items de "tenacity" no se suman.
Nadie comenta que LoL fue elegido por ESL para la Intel Extrem Masters?
En la pagina 4 de lol sale esta informacion
new feature
multiple rune purchasing
create new rune page combinations in mere moments with the ability to buy up to nine runes or three quintessences of any type at the press of any button, check it out in the "Runes" tab!
No entiendo!, alguien podria explicarme?.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Es solo comprar runas en paquete en vez de comprar 1 por 1 y demorarte 5 minutos haciendo click una y otra vez...
El ultimo skill de de utilidaddes el que dice " reduce un 15 % el tiempo de rekgarga de tus habilidades de invocador", para que sirve este skill ?, no es cooldown porsikaos acabo de comprobarlo =/
† -ZSisCo Dota ¦ )
Para los summoner spells ... ignite flash ghost etc
Si, reduce en 15% el CD de tus summoner spells, aunque no se muestra cuando haces click sobre ellos por ejemplo el TP seguira teniendo 300 segundos d CD pero realmente es 300 - 15%(300), aunque no se muestre. Igual por ejemplo cuando tomas otros masteries que reducen el tiempo de recarga flat de un summoner tampoco se ve cuando pasas el mouse sobre ellos. Pero si lo usas y t pones a contar el tiempo te daras cuenta que si se reduce :P
Jueguen LoL =)
Referral: (Si me quieren apoyar xD)
https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD
soy solo yo o alguien mas a sentido el incremento de ms ? pues como veo mi ping en "cmd" esta normal, ¿que sucede?
nuevos rumbos
Una duda.
Como funciona el ulti del mokai o como se llame el arbol porque lo utilizo y parace que no hace nada de daño y otras veces si mato :S herp plox
Mas que eso hace que tus aliados reciban menos daño mientras peleen dentro de el AoE del ulti
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Gracias por resolver mis dudas :)
Reduce el daño recibido por ti y todos los aliados dentro del aoe, puedes volver a activarlo y para hacer daño ( incrementa el daño hecho dependiendo de cuanto haya protegido )
Maokai creo un area que reduce el daño recibido (exepto de torres) por 20%
Puedes activarlo otra ves para liberar todo el daño absorbido haciendo daño magico a todos los que esten dentro del area, 100/150/200 de daño +0.5 AP y +2 por daño absorbido. Solo se puede guardar hasta 200/250/300 de daño (porsiacaso esto es el bonus damage osea el +2 pero el ulti seguira reduciendo 20% aunque llegues al limite de daño)
Hola, hay un item que se llama "leviatan", este item dice que reduce un 15 % el daño, pero no especifica si es fisico o magico o se refiere a los 2. Alguien me peude iluminar?. : )
† -ZSisCo Dota ¦ )
Alguien sabe cuantos clanes peruanos hay?, esto pregunto para hacer retos y de paso crear un tema de clanes peruanos
† -ZSisCo Dota ¦ )