Esta es una discusión para el tema League of Legends: Información General en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Iniciado por elpibelight
Por fin tenemos subforo, Genial ! y gracias a los mod, estuve en LoL manejando y probando ...
Página: 19
Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |
En esta foto donde yo soy Alistar (en Ranked), algo raro está pasando ¿Pueden decirme qué?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:arrowu: lol
no entiendo que quieres que ubiquemos :S, porq estas parado ahi o que?
El sombrerito de la Miss Fortune :D
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:D una pregunta juego LOL desde q salio y no eh visto o bueno nose que aiga WINDOW MODE o si alguien sabe que me diga . :D
Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |
Si hay.
Sino me equivoco está en opciones de video.
Apreta esc cuando estes en juego y ahí busca.
Alguien debería hacer un topic con los changelogs de los parches, como para ir usando nuestro subforo D:
Cuando tenga tiempo esta semana lo haré. Lo prometo D:
Si algo deberian actualizar, estoy jugando con el nuevo Hero Sona, que tal Suport y si compras bastantes items para mejorar Skills se vuelve killer muy completo este hero.
Caracteristicas & Skills
http://www.leagueoflegends.com/es/ch...scription_sona
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Una pregunta, tengo una cuenta en el server de USA pero formatee mi maquina y ahora me estoy bajando el juego otra vez pero creandome una cuenta en el server europeo. Cuando termine de instalar el juego podre usar mi cuenta del server de USA?
No podras, necesitas una cuenta para cada server.
Creo que no me explique bien, tengo una cuenta para cada server pero ahora estoy descargando otra vez el juego y lo estoy haciendo creando una cuenta europea porque he elegido europa en donde se elige Region al crearse la cuenta antes de descargar el juego.
En resumen estoy descargando el juego por segunda vez pero eligiendo en region a europa y me pregunto si podre entrar a mi cuenta en el server de USA
Con el LOL no importa si lo bajas de usa o europa solo tendras que crear cuentas en ambos servidores y podras acceder a ambos.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Y como entro al otro servidor si tengo el mismo nick y contraseña en ambos?
Lo que he hecho es bajarme los 2 instaladores e instalarlo 2 veces xD
Mientras los tengas instalados en partes diferentes de tu disco duro o diferentes discos duros no hay problema, simplemente usa tu cuenta de NA con el juego de NA y viceversa ;)
Yo tb tengo el juego de ambas regiones instalados, el de EU solo lo utilizo cuando el server de NA esta fuera de servicio durante los patch days :D
Jueguen LoL =)
Referral: (Si me quieren apoyar xD)
https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD
mmm, cuando trato de instalar el del otro server no me da la opcion para instalarlo en otra ubicacion y simplemente reemplaza al anterior.
Por otro lado, sigo siendo un noob pero ya le estoy agarrando el truco a esto y estoy dsifrutando el juego.
Pues ahi si ni modo, no me parece tener el mismo juego en 2 particiones, por no crearte una cuenta diferente para el servidor alternativo.
tamare sigo esperando el instalador para mac :<