aver si me agregan level 30
ID= antonio
serve=usa
Esta es una discusión para el tema ID de LoL en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; aver si me agregan level 30
ID= antonio
serve=usa...
Página: 3
aver si me agregan level 30
ID= antonio
serve=usa
ID : JAvobozk R
SERVER : USA
2 dias jugando y ya me envicie u.u
pd_ tengo mis 5 D:
ID: xSpiritWolfx
LVL: 30
Última edición por spiritwolf; 24/04/2011 a las 23:47
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
pruncho = puch0
lvl 30
KardiaI
Lvl 14 :3
Full rage
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Con solo crear cuentas en USA o Europa puedo acceder a ambos servidores con las cuentas respectivas si es asi agregen este ID para LOL en USA.
ID para USA VornaG4R
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Hyperion ya estas en la lista como DEMONAZ, con cual nick te pongo?
Seria bueno que indicaras si es el server USA o de europa. Ahora mismo estoy jugando en el server de europa con el mismo nick
Aun mejor es crear 2 listas, una para cada server.
Los que tambien tengan alguna cuenta en EU pongan su nick y los agregare a la otra lista.
Ambas listas estaran en el primer post de este topic.
ID: Jaguar009 nivel 30 US server x-x
me agregan FATAL FURY me meti al server de usa ya que llegue a 30 pero en europa y no tengo gente para jugar, pero ahora que entre con cuenta nueva elegi Expert y esta mas yuca ganar influye en algo escojer el nivel ???
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Hyperin deja de crear cuentas o dime cuantas cuentas tienes y de cual server es cada una
Solo tengo 2, DEMON4Z level 30 la cuenta que uso en Europa y esta ultima la uso para USA como la mayoria juega en USA prefiero tener gente conocida que estar perdiendo o malogrando mis stats
perdon voi a ponerlo d nuevo .. mi disculpas
nick: LupulO
Level 30
Server: USA
Heroe: Pantheon, heirmerdinger, ashe y akali ( runes on )
Última edición por LupuloxD; 14/03/2011 a las 12:32
>> LupulO <<