recien me meto al juego
mi unica experiencia por ahora son los años en dota
id: lkei
Esta es una discusión para el tema ID de LoL en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; recien me meto al juego
id: lkei...
Página: 2
recien me meto al juego
id: lkei
Este topic es exclusivo para poner los nicks.
Donde puedes consultar es este League of Legends: Información General ; está como sticky en la sección Strategy.
Pero ya que hicimos offtopic; te responderé D:.
El juego es gratis; y si lo comparamos con HoN hay grandes diferencias que notarás si es que lo decides probar (no hablo de la interfaz gráfica).
La jugabilidad es algo distinta, otros stats; etc.
Si te explico todo por acá demoraría mucho (además q estoy en clases).
En resumen, prueba el juego por ti mismo, si has jugado dota/hon y luego pasas a jugar LoL notarás la diferencia entre estos.
Saludos y puedes mandarme un pm si tienes dudas.
aqui, en lol y en la china soy luzbwl
Agregare a todos, ya me canse de que ni bien empiece el juego, siempre se quite uno, y otro se quede afk.
nick: inotdance
oUcHHHH 8)
Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas
id: Adamantas
Si alguien quiere unas partidas =D
Remember the Fifth of November
Yo cuando lo probe primera vez me daban con palo, cripeaba y me armaba pero no sabia que poderes tenian los otros y me metia y me masacraban de colera lo desinstale de ahi lo volvi instalar lo mismo me pateaban lo volvi a borrar y a la tercera va la vencida, pero solo con el mago ryze comence a killear mal y llegue a lvl21 ahora juego con popy,korky y la Morgana.
Lo unico que si no me gusta es que aveces el creeps se acerca a tu barra de vida y no te deja ver su vida y calcular el golpe, por lo demas me gusta este juego he tenido unas mechas muy buenas y el dota lo dejo para lan no mas prefiero jugar LOL, les habra pasado que el enemigo esta con 100 de vida y se meten contra su torre y la torre hdp te mete unos golpes agss mela ni la torre de dota quita tanto, como reniego cuando pasa eso.
Nick: DEMONAZ
LVL: 21
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Valla los quiero agregar pero donde esta la opcion para agregar ?? me ayudan.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
En la parte inferior.
Uploaded with ImageShack.us
Solo dale click al hombrecito con + y te sale ese recuadro, ahí escribes el nick y le das click al + q está al costado.
La lupa la puedes usar para buscar y mirar perfiles de otros usuarios.
Y el símbolo de carpeta es para crear grupos.
Bueno de la gente que ahora jugamos en PGB:
Sexamoto / kyomon / havita/ karnage / yoshoda / perone / pucho
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Si alguien quiere sentir la furia de Emumu me puede agregar.
ID: RoadToVictory
Server: US
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Hola mi nick de juego de LOL es : Sk8ZeRo
soy lvl 6 recien empese ayer super entretenido buenas batallas espero me agregen
Server US
Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |