Gracias a todos por participar muchachones. Desde la WCG que tuve el agrado de orgainzar la comunidad de LoL no ha ido sino creciendo, de los errores se aprende y vamos para adelante con el 2013.
Esta es una discusión para el tema Ganador y Puestos de la I Liga Peruana de League of Legends Perú en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Gracias a todos por participar muchachones. Desde la WCG que tuve el agrado de orgainzar la comunidad de LoL no ...
Página: 1
Gracias a todos por participar muchachones. Desde la WCG que tuve el agrado de orgainzar la comunidad de LoL no ha ido sino creciendo, de los errores se aprende y vamos para adelante con el 2013.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Devil seguimos esperando los premios que dijiste serian entregados la semana pasada y hasta el momento nada, nisiquiera tenemos una explicacion porque tanto la demora creo q deberias decirnos con sinceridad en que momento van a entregar los premios y no estar diciendo tal dia lo entrego y a la hora de la hora nada, por mi parte me encuentro fastidiado con todo esto.