TSM perreó a EG en el primer match de los LB y ahora están jugando con Teemo o.O.. parece q estará interesante D:
Esta es una discusión para el tema Dreamhack 2011 - 160k vistas online y Spectator Mode en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; TSM perreó a EG en el primer match de los LB y ahora están jugando con Teemo o.O.. parece q ...
Página: 2
TSM perreó a EG en el primer match de los LB y ahora están jugando con Teemo o.O.. parece q estará interesante D:
Ayer llego a 200k+ Phreak agradecio a la gente que estaba conectada en ese momento, seguro habra sorpresas en esta semana, GRANDES SORPRESAS (muy a parte de Yorik y en modo espectador).
Y la final será aAa vs Fnatic.
La vdd lo que ha hecho Fnatic en esta fase eliminatoria ha sido muy bueno, uno ve la fase de grupos donde pasan ajustando y luego como aplastaron a sus rivales match tras match y la verdad es para el aplauso.
Ojalá aAa les gane el primer juego para ver más de una partida D:
Me perdí el match por el campeonato por las hue...; tenía clases y mi profe no vino G_G!; ya veré la repetición.
Opiniones finales de este evento?
Yo tambien espero lo mismo que tu rodrigo, pero por el momento he encontrado esta info sobre el ultimo match http://season-one-championship.na.le...pionship-match
Supongo que para mañana subiran el match para ver este encuentro a lo grande .