buenas me gustaria comprar la gorra de teemo ya que me parece chistosa y mas aun jugando lol en el lan !!!! alguna info por ahi >.< para comprar las 2! gorras!
Esta es una discusión para el tema Donde comprar la gorra de TEEMO! y rammus >.<!! en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; buenas me gustaria comprar la gorra de teemo ya que me parece chistosa y mas aun jugando lol en el ...
Página: 1
buenas me gustaria comprar la gorra de teemo ya que me parece chistosa y mas aun jugando lol en el lan !!!! alguna info por ahi >.< para comprar las 2! gorras!
Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.
Fácil la venderán esta semana por e-bay algún suertudo que se la pudo llevar.. aunque dudo que alguien quiera venderla xD; pero en fin, la esperanza no la pierdas :D
o si no mandatela a hacer en gamarra. ahi todo lo pueden clonar xD
Hola, la puedes pedir por esta página, que es el shop del League of legends : J!NX : League of Legends Teemo Plush Hat - Clothing Inspired by Video Games & Geek Culture
"Dona un órgano, al menos sabrás que vives por alguien."
Últimamente me ha gustado el arte y los diseños de los skins de LoL y ya pensaba en gastar algo para tener algunos skins.
Última edición por zeeshan002; 04/01/2016 a las 01:17
Puedes conseguirlo por Jinx.com , originales por la tienda oficial de riot(https://lan.merch.riotgames.com/es/) o por aliexpress, que generalmente son copias (Aliexpress.com: Comprar Venta caliente LOL el Swift scouts Teemo verde Cosplay Cap de cosplay fiable proveedores en YeJia Fashion).
Yo puedo vender gorros de teemo, rammus, lulu, etc cosa de que me manden un MP y coordinamos la venta :)