Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
Para empezar en todo juego hay momentos o etapas dentro de su desarrollo (early game , late game , etc) , si tienes un heroe tipo ryze , que tiene poco daño físico , tiene poca vida , poca movilidad , ¿como suples eso? , ¿le colocas 3 skills que juntos estos le bajan el 25% de la vida a cualquier melee?
Por otro lado ningún support o mago tendria porque farmear ya que sus skills de por si deben suplir su falta de importancia o utilidad en late game .
Los counters de los que hablas son absurdos no puedes decir que un melee debe ser contrarestado por otro melee , entonces , ¿cual es el chiste de sacar un mago o un support?
En Dota todo heroe que posee justamente eso poca movilidad , poco daño físico , etc. sin necesidad de ser counter posee una ventaja sobre los dps o tanques ,y no solo eso hay quienes extienden ese dominio aun más allá (qop , zeus , etc). Aca por más que tu heroe salga con la barra de poder magico al maximo sigue siendo inutil a menos que farmees como chino y tengas de poder magico 300 , no hay ni un solo rango que sea capaz de hacer roaming y triunfar en el intento teniendo puros melee que de dos skills te destruyen la vida cuando menos .

Bueno a ver , sé que es bonito que te guste generalizar con tus patas , amigos , conocidos , etc. pero date el tiempo de leer correctamente -aun quesea por una vez-.
Yo no me estoy saliendo de ningun moba , de lejos Dota 2 es un mejor juego por donde se le mire y no lo voy a abandonar porque tampoco es que lleve un par de años jugandolo ...
Ahora si has matado a Darius con la Vayne depende de que Darius tengas , si te toca el tipico feeder que se mete hasta la torre por matarte no es mi problema .
El que sabe llegar a nivel 3 se saca botas y te dos skills te baja la mitad de la vida cuando menos debe de tener un IQ de 90 .
Por otro lado si el Darius es lento , ¿el Ryze que es? , ¿el Varus que es? , ¿la Ashe que es? son heroes rangos que no tienen ningun mecanismo de escape , son lentos y como dps se mueren de hambre , a menos que farmees y farmees , por ejemplo para tener un dps decente necesitas cuando menos sacar 250 minions en 30 minutos , marca que me es facil sacar pero que naturalmente no merece la pena si deseas disfrutar del juego y del heroe que has escogido .
Para terminar , como ya mencione generalizar es bonito con la gente que conoces o que esta a tu alrededor pero no todos tenemos el mismo tiempo de aprendizaje , yo en dos games ya sabia manejar a la perfeccion mi last hit y saber armar a mis heroes , al decimo ya tenia nocion de todos los mapas , tipos de juego , , runas , hechizos y saber configurar poderes , inventario , posicionamiento en el mapa , manejar mecanismos de defensa o arreglarmelas para seguir farmeando y que heroes son los mejores que se acomodan a mi estilo de juego , tipo vayne y talon .

Amigo me vas a disculpar pero tu redacción me hace daño a la vista , en todo caso espero que estés de acuerdo conmigo y con el thread , saludos.

No creo que sea una buena idea , pero gracias por el consejo .
Ok vamos a hacer esto bien y sencillo para que entiendas porque no puedes venir despues de 1 semana de jugar y decir que todo esta desbalanceado cuando nisiquiera saber jugar contra Darius ni como funciona Ryze.

Ryze es un Caster DPS, es un mago en cual compras mana para mejorar sus skills y casi todos los items que dan mana te dan otro stat para aguantar bastante (Road, BV, FH) eso de que tiene poca vida sera sin build COMO CUALQUIER CHAMPION EN EL JUEGO y nose porque te fijas en el daño fisico DE UN MAGO.

Los supports en este meta no farmean absolutamente ni un solo creep/minion y su utilidad es constante todo el juego, los magos efectivamente son mas utiles y sus skills hacen mas daño mientras mas nivel sean y por eso es que son mandados al medio... pero eso de que no necesitan farm no tiene sentido, si ya de porsi tienen buen daño solo con subir de nivel dales farm para su daño sea aun mayor late game.

Un melee en ESTE JUEGO si puede ser contrarestado por otro melee por ejemplo Olaf contra Nasus.

El "chiste" de sacar un mago y un support es para tener un equipo balanceado como un ADC, support, Tanky DPS, jungler y mage y este es el meta que se juega ahora.

Un ADC tiene ventaja sobre los tanques y melee champions por mucho (Ojo que estoy hablando de Tanky DPS cuando me refiero a melee no confundir con los melee carry como Fiora, Tryn y Yi eso ya es otro tema).

"No hay ni un solo mago para roaming"... Ryze y Malzahar se me vienen a la cabeza, realmente es tan facil hcer un gank especialmente con Malzahar a nivel 6 si o si ese gank tiene que ser un kill.

Ryze es lento pero puede hacer bastante daño y es tanky, Ashe y Varus fueron diseñados con ese poco movimiento por la gran utilidad que tienen para ser ADC, te imaginas si Ashe tuviera un movimiento normal? no podrias alcanzarla nunca por su slow y stun al igual que varus con su slow y snare.

Los ADC funcionan mejor con items a diferencia de los magos que son mejores mientras mas nivel tengan por eso los envian a bot con un support para que farmean por 20-30 minutos y luego salen armadasos a hacer un culo de daño. Aunque se te haga facil llegar a los 250 CS en 30 minutos pero no te gusta tener que farmear para hacer una gran cantidad de daño entonces definitivamente no deberias jugar ADC porque esos champions si o si necesitan ese farm para ser utiles.

Realmente deberias bajarte de tu egocentrica nube y darte cuenta que aun no sabes NADA de LoL, crees que vayne es un assassin cuando realmente es un ADC.

Llevas poco mas de 1 semana jugando y aun no te sabes el meta ni porque es que se juega de esa forma asi que no vengas aca diciendo que en 1-2 juegos ya sabes todo porque claramente no es asi.