Consulta: Problemas de Ping en LoL.
Hace dos días aumenté mi plan de internet a 8mb, para lo que movistar envió un tecnico para cambiar el modem huawei que tenía a uno ARRIS.
Pues bien, todo va ok, todo menos LoL que pues antes jugaba con 160-70 de ping, ahora ronda entre los 220-350 y tengo lag spikes, lo cual sinceramente me esta tocando un poco los redondos. Alguien a tenido un problema similar que me pueda dar una mano?
Por favor, no me digan movistar sux cambiate a claro, por que no lo voy a hacer :P
Gracias de antemano, saludos.
Re: Consulta: Problemas de Ping en LoL.
Te han puesto un cablemodem para 8mb? O.o... que raro.
mira si tienes microcortes a otros servidores internacionales, los servers de LoL están en atlanta.
No he notado nada en mis otras conecciones :( solo en el lol.
Por que es raro que me pongan modem con 8mb? Por que la velocidad es telasa? xD
Normalmente te ponen clablemodem cuando tienes mas de 10mb, no menos.
Allright, pues no sé.
Ayer jugando diablo 3 (en ps3), un amigo mio hosteó una sala y tuve un poco de lag al principio...aunque despues de un rato se normalizó.
Parece ser que solo con el lol sube mi ping :/
Algo mas tiene tu linea, es demasiado alto para Atlanta. Llama y consulta, diles que trabajas con controles remotos en atlanta o algo asi :v
Bueno, durante la semana estuve llamando y quejandome, al parecer habia un problema interno en vomistar o no se que. La cosa es que me dijeron que ya lo han solucionado, no he tenido tiempo de probarlo pero hoy en la noche lo haré, y si lo noto igual llamare para seguir quejandome.
PD: los técnicos afiliados a movistar son las lacras más incompetentes del mundo.
yo tambien tengo movistar y pues eh tenido algunas partidas en que el campeón se me ah quedado parado a veces en base con el mensaje "reconectando..." pero otras cuando estoy ya en la linea y pues se han aprovechado de mi T_T .. pero en la mayoria de veces eh jugado de lo mas normal .. en que servidor juegas.. yo estoy en NA y no soy muy bueno pero le estoy agarrando el ritmo aunque ya me salio el mensaje para poner "estoy de acuerdo" creo que me entiendes v_v