Resultados 1 al 20 de 124
Like Tree5Likes

¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué? en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DitE.jM ... Tal vez podriamos orientar a donde queremos llegar con este thread, eso se lo dejo a ...
Página: 1


Ver modo hilado

  1. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    ...
    Tal vez podriamos orientar a donde queremos llegar con este thread, eso se lo dejo a LordRodrigo, el creador del thread y el que tiene el mejor avatar :D
    Yo sé que amas al Teemo y sus hongos D:

    Bueno de repente algo tarde mi respuesta, pero aquí les va.

    De repente muchos piensen que cree este topic con la única finalidad de trollearnos entre ambas comunidades (lol), y bueno eso quizás es entendible ya que el post principal se puede prestar a eso. Lo que en realidad buscaba era una respuesta al por qué tanto comentario negativo (la mayoría sin sentido por si me preguntan) hacia el juego; en esta humilde sección que frecuentamos unos cuántos, no he visto hasta ahora un comentario negativo hacia HoN que sea hecho de una manera que dañe la imagen del juego.. para que me entiendan mejor:

    Usuario X pregunta por LoL dentro de la sección de HoN (que por cierto salta a la vista de cualquier usuario ya que no es una subsección).
    Usuario Y dice 'ta q ese juego no paga, tienes que comprar los champions y los que tienen plata tienen ventaja sobre ti GG, ademas que las runas son imbas y tmb las tienes q comprar, mejor compra HoN que tienes todo desbloqueado. LoL es para n00bs'.
    Usuario X agradece al usuario Y por la información y decide no probar el juego.

    Y si me dicen que Usuario X le puede llegar lo que diga Y e igual probar el juego, está bien.. pero es 1 de cada cuántos? 10? 20? 50?.

    Y qué creen que piensen los usuarios, que ni se dan la molestia de investigar un poco más, acerca del juego si es que la cabeza de Bloodzone afirma que
    para tener todos los champs es necesario invertir dinero (?) y que gracias a eso es desbalanceado.

    Cita Iniciado por Devil
    Los fans de LoL defenderan siempre el hecho de que "no hay problema" en que se tengan que comprar heroes, que si no tienes tal heroe, siempre puedes jugar otro que sea su counter, bla bla bla.

    El hecho es que para tener acceso a todos los heroes, necesitas invertir dinero. Para mi eso nunca sera balanceado. Otra cosa es comprarle ropita al personaje, que tenga otro color de cabello, que grite mas chevere cuando pega, etc. pero no que se requiera pagar para obtener un cierto personaje.

    Para mi eso es defender lo indefendible. Ahora que existan otros personajes y que el juego igual sea divertido con ellos, eso es otro tema que nada tiene que ver con el hecho de que el que tiene mas dinero, puede jugar con heroes que otros no tienen.
    Cita Iniciado por Devil
    Me parece que sigues defendiendo lo indefendible. En 30 ya debes tener "casi" todos los heroes, pero no todos pues. Para tener todos los heroes que quieres, tienes que pagar. Ese es el punto.

    Que pasa si eres un papirriqui como chu y la rompes con cualquier heroe, no importa cual sea. Como haces para jugar con TODOS? Caballero pagas?

    PS: Matchmaking en HoN no tiene mucho que ver con ranked game en LoL porque en HoN, solo los juegos "no stats" estan fuera de algun tipo de ranking. Matchmaking y Public games son rankeados igual, pero con distintos ladders. Recuerda que HoN es pagado y con el costo unico de la cuenta, tienes acceso a todo lo que tiene el resto: todos los modos de juegos, todos los heroes. Solo pagas adicionales para temas estrictamente cosmeticos y banales.
    Vamos, que todos los que jugamos este juego y no hemos invertido 1 solo sol hemos desbloqueado más de la mitad de personajes (entre ellos los top tier y los que usamos para trollear); los demás simplemente casi de seguro ni le dan bola (alguien dijo Evelynn? lol). O me van a decir que alguien usa TOOOOODOOOOS los champs durante el mes?, hace su agenda para ver con quiénes juega el primer día de cada mes y así hasta el último día del mes?, no lo creo.

    Espero que con este topic ya no escriban comentarios de ese tipo que solo hacen quedar mal al juego.. pueden hablar de las diferencias, de que no podemos denegar, no tenemos replays(que también por este motivo dicen que no es un juego competitivo; lol), o los arbustos, y lo que diferencian un juego del otro; pero de las alternativas que usa la empresa para tener profit creo que se debería tratar con más cuidado. En LoL nadie puede comprar poder con dinero; más de una vez se dijo que las runas se obtienen con los IP que se ganan al jugar; las masteries y summoner's spells los liberas conforme vas subiendo de nivel.

    Disculpen si el post es demasiado largo, pero espero que con este haya quedado claro el por qué de este topic; se que el principal no ayuda mucho ya que lo hice algo apurado; lección que me queda la próxima vez que quiera crear un topic que puede causar cierto fastidio hacia otros.

    Saludos.
    Última edición por LordRodrigo; 26/07/2011 a las 12:46 Razón: Redacción

Temas similares

  1. Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?
    Por Zero) en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/07/2011, 13:01
  2. Por que no entra el HON T_T
    Por darktrosick en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2011, 01:10
  3. Vuelve la venta de cuentas de HoN por 10$
    Por ViXoZuDo en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/03/2011, 09:30
  4. Cambio cuentas de LOL por HON
    Por Riander en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2009, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •